“COCINA DE CASA”

Clasificado como N.º 4 de 44 Restaurantes en La Massana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Lugar muy acogedor, con un buen servicio y una buena carta tanto de producto casero como otras opciones para elegir. El lugar está al lado de la cerretera pero dispone de un espacio exterior al lado del parking para poder estar.

1  Agradécele a Jose Maria A
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

la atención y el sitio muy bonito. los entrantes muy buenos, recomiendo el trinchat. pero la carne la hicieron demasiado para ser un entrecot brasa...

Agradécele a lolatofe
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y nos ha decepcionado, el servicio muy amable aunque lento, la calidad discutible, los platos suenan bien al describirlos pero nada que ver, no nos gustaron, nos quemaron en exceso el solomillo de ternera y no nos ofrecieron ni cambiarlo. Caro para lo que ofrecen. Tiran demasiado de microondas, comida recalentada. Recomendaría otras bordas cercanas.

Agradécele a Meri34
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Para mi la Borda Raubert es una visita obligada en cada subida a Andorra.
Comida andorrana de calidad y con una buena cantidad y mejor calidad.

De los platos típicos sólo tienen los que te comentan ya que van a días pero, si hay, el Trinxat está espectacular. Y después cualquier carne a la brasa.

Siempre que he traído a amigos he quedado bien: Repetiré!.

1  Agradécele a dcastello76
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeña borda ubicada cerca de la Massana en un entorno bucólico, rodeada de montañas y rio.
Comida tradicional y brasa perfectamente realizadas.
Muy buena relación calidad/precio
Servicio muy atento