Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una hora en la cola para comer

No recomiendo comer en Naturlandia, primero hemos pasado 30 minutos para comprar el ticket de la... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ElenaValera82
Canals, España
mediante dispositivo móvil
Mejorar en organización

El parque esta muy bien y tiene cosas muy divertidas, fuímos en el tobotronk y nos encanto y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Opiniones (1,330)
1,330 resultados
8 - 13 de 1,330 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo por esta “atracción”, merece la pena subir. En Cota 1600 estuvimos 3 horas entretenidos con tracking, tirolina, tiro al arco, incluso condujo un boggie!!!

Agradécele a cristianmB7437WR
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No se ni por donde empezar... el tobotronc esta chulo pero me dió sensacion de inseguridad. Tienes que hacer cola por absolutamente todo y cuando digo cola no son 10 minutos... subir a la cota alta no tiene sentido si quieres disfrutar de las actividades pero realmente haciendo cola en tres sitios ya has hecho el dia! La comida un desastre y carisima....

Un desastre!

Agradécele a carlesnunez
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El parque es muy bonito, pero tiene pocas actividades. Lo cual hace que siga la esencia de naturaleza.

Lo que no me gustó para nada fue el restaurante que hay en la cota mas baja.
Dejando a un lado los precios desorbitados, la atención por parte de la chica que tomaba nota y cobraba en la caja, fue malísima y maleducada.
A mi pregunta de si tenía hielo para la coca-cola que acababa de coger y estaba pagando, su respuesta fue... No.
Mi amiga le preguntó de nuevo y dijo que si que tenía lo que me había dicho que no porque siempre pone hielo... que primero le pago y después me lo pone. Todo eso con un tono de superioridad e ironía.
Volveré a ir al parque, pero no dudaré en llevarme la comida.

La atención por parte de los monitores de las actividades, fue correcta en todo momento.

Agradécele a T6543KGsergiob
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un parque que sobre el catálogo pinta muy bien. Llama mucho la atención.
La realidad es que esta terriblemente gestionado. Una hora y media para comprar las entradas, y aunque tengas compradas por internet hay que hacer la cola. La tarifas que pone en internet son media verdades, luego en taquilla puedes comprar otras cosas más baratas.
Cuando acabeia con la cola de la taquilla, añadid 1 hora más para pedir comida, y no te olvides la botella de agua porque hay que hacer otra vez cola.

Y al final cierran a las 6pm. Vamos que estás haciendo cola todo el rato.

El lugar y las instalaciones están bastante bien, pero es un buen ejemplo de cómo destrozar la experiencia de los consumidores con una gestión tan pésima.
Sorprende de un país donde el turismo es un eje tan importante de la economía.

Agradécele a Alvin_no_chipmunks
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020

Interesante idea, pero creo que le faltan cosas. Cierto que estamos con el COVID-19, pero aún así, deberían ofrecer algo más para el precio que piden. Decidimos quedarnos en la cota 1600 ya que la cola que más tenía, eran 15 min. Íbamos 4 personas, pero solo sacamos una entrada de adulto y otra de junior ya que nuestra hija pequeña no monta en nada. Con respecto a las atracciones, el Tobotronc es genial, muy bueno. Si vendieran una entrada solo para él, ayudaría a gente que no puede montar en otras cosas por estar con niños pequeños o bebes y podrían montar. Que se lo hagan ver.
El resto de las que pudimos disfrutar, el Airtrek, muy interesante la plataforma con puentes tibetanos y lo mejor la Tirolina, la cual está limitada a 100 kg y si hace aire, a 90. Segway, bueno, curioso por probar. Tiro con arco... y Buggys para niños. Creo que había más cosas, pero cerradas por el COVID.
No probamos la restauración, pero por lo visto en los precios, algo caros.
El personal, muy majos y superatentos, sobre todo con los niños y ayudando a que nos lo pasáramos bien.
Creo que mereció la pena, ya que había pocas colas y nos hizo buen tiempo sin mucho calor.

Agradécele a luisgilf