“Una gran experiencia en familia”
Opinión sobre: Cafeteria Noriega Hermanos

Cafeteria Noriega Hermanos
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Aldea del Fresno
Comida: Española
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es un restaurante acojedor, las personas que lo dirigen son muy amables. Es económico en general. El restaurante toma medidas anti corona virus. Tiene vinos del pueblo y una pastelería.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a izanga
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Es una cafetería con cuatro mesas que sirve poca variedad, pero bien elegida, como debe ser: pocas cosas, pero bien hechas.
Comimos migas con huevo frito, salmorejo, ensaladilla y codillo. Todo hecho con mimo y todo muy caserote. Lo que mejor, yo creo que las migas.
La persona que nos atendió, que me imagino que era la dueña, todo amor con los niños y con nosotros, intentando todo el rato que estuviéramos a gusto.
Los cuatro platos (muy abundantes), tres bebidas, tres postres y dos cafés, 49 euros, y nos fuimos con la sensación de que alguien nos invitó a comer en su casa. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Alejandro A
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que volvemos. Hoy tocaron las maravillosas Migas Extremeñas con sus uvas y su torrezno, excelentes. Tuvimos la oportunidad de probar también su salmorejo y patatas revolconas, casero y con mucho mimo. Sin duda, la clase de sitio donde nos gusta picar y tomar algo, sencillo pero auténtico.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jecorarMadvlc
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Es bastante bueno , excelente cafetería y muy buena atención a los clientes. Las meriendas muy deliciosas y de gran sabor

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a IvanD2594
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Un sitio pequeño pero grande en calidad y servicio,desayunos buenisimos,buenos aperitivos y unas migas excelentes,además tienen productos estremeños embutido,vino,pan.la dueña es encantadora,sitio muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joserV358ET