“Un desastre.”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desastre, mal atendidos, 40 minutos para traernos dos tostados, un alfajor y una porción de budín. 15 minutos más tarde nos trajeron las infusiones… pero se olvidaron 1. 10 más tarde llegó la última. Todo sucio… sin servilletas… mal atendidos… no vuelvo más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Juan G
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Pedi un budin de mandarina con amapola , el budin no es de mandarina, y te ponen mermelada de mandarina (2 cucharaditas, no lo podia creer) al costado del plato.Ademas de que es una miniatura, no es para nada rico.Sale 300 pesos, carisimo para lo que ofrecen.Tambien pedi una lagrima y nuevamente nada rico.Todo 640 pesos,quede muy sorprendida por lo caro que me salio y lo que comi (nada).Con esa plata suelo ir a otras confiterias y pido una torta grande con un cafe.En fin fui para el dia del amigo porque no habia mesas en otras confiterias.No vuelvo mas,ni lo recomiendo a nadie.Carisimo para la pasteleria que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Maria Paula M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021

Estuve en el lugar, me pareci agradable, esta cerca de las lomitas pero bastante mas tranquilo, con buen trato y atencio rapida, conocelo

Fecha de la visita: febrero de 2020
133  Agradécele a Eduardo S
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena Ubicación.
Cómoda y amplia cafetería.
Deliciosas opciones para degustar.
Buen café.

Recomendable para pasar un rato agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 324rodrigov
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

La comida muy buena. La pastelería excelente. Muy buenas las opciones para desayunos y meriendas. Excelente ambiente. Muy lindo el lugar, muebles, el barrio... lo que creo que tienen que mejorar es la atención. No porque los chicos tengan malos modales o no te atienden bien, sino porque demoran muchísimo en atenderte, en traer las cosas, en cobrar,etc. Deberían mejorar esto, porque muchas veces el tener que esperar, desluce el resto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Nancy2206