Opiniones (16,910)
4,346
1,709
28 - 33 de 16,910 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

¡ Restaurante Villa Marina !...
Quiero felicitar al chef por sus exquisitos platillos , a nuestros anfitriones los señores Ricardo y Roberto por su excelente atención su entrega y liderazgo para con su trabajo...

1  Agradécele a SarahRiano
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Hola estimado SarahRiano

En nombre de todos el personal en esta su casa, queremos agradecer por su tiempo en expresar y compartir con futuros viajeros sus impresiones sobre nuestros servicios y la forma en completamos nuestras labores.

Esperamos contar en un futuro cercano con la confianza de su visita y su familia.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está excelente, la comida está muy buen, jugosa, y con gran sabor, la atención del personal es increíble, a mi me atendió el señor Maynor, excelente servicio, y atención, amabilidad! Los cortes están exquisitos, me recomendaron un vino sabroso! Sin duda
Volveré

1  Agradécele a carolinarechi

Hola estimado carolinarechi

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Nos encanto el trato y el servicio de roberto y ricardo super recomendado y tambien la amabilidad de michell y el capitan zuriel pensamos volver las siguientes vacaciones con toda la familia gracias por todo ...!

1  Agradécele a lesmym2020

Hola estimado lesmym2020

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Venimos de Mérida y nos encantó el restaurante Villa marina dónde nos atendió con pasión y profesionalismo el señor Roberto y Ricardo de la mano del capitán zuriel celebramos un Cumpleaños y nos vamos muy facinados y contentos

1  Agradécele a 860florm

Hola estimado 860florm

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Venimos de puebla y nos atendio
El mesero menor y me orientó la preparación de los platillos y el Sr zuriel por la atencion me comento que puebla es su lugar de origen
n yme parecio una atención personalizada y muy atinada. Les recomien
do el hotel buena comida u
Y vviv puebla que yo vengo de puebla gracias a michel

1  Agradécele a Servandoycar