Opiniones (12,378)
3,147
1,075
47 - 52 de 12,381 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,amabilidad y execelente sazón de la comida que está cargo de cheff ejecutivo Luis castellanos recomiendo totalmente el hotel Now Jade Cancún se pasa extraordinarias vacaciones en este complejo turístico

Agradécele a Trek291078
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me la pasé muy bien en el Now Jade. Las habitaciones muy cómodas y la vista muy bonita.
Hay tantas opciones de comida y bebidas que no sabes por dónde empezar! Me encantó el restaurante italiano para cenar, toda la comida estaba muy rica aunque tenías que esperar un poco más que en otros restaurantes. También el buffet asiático estuvo muy rico!!
En cuanto a las actividades, también hay mucho qué hacer, desde actividades en la playa hasta clases de baile en la noche.
Todo el personal muy atento, en especial Leonardo de animación, muy agradable.
Claro que regresaría!

Agradécele a Navigate25228761356
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio fue muy bueno por parte de todo el personal y las instalaciones. La comida y las bebidas estaban deliciosas. Perfecto para relajarse un rato o disfrutar de la variedad de actividades que hay en la alberca, la playa y en la noche con distintos shows. En especial me la pasé bien jugando voley de playa con Leo. Sin duda regresaría.

Agradécele a Meander11697029461
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia de viajar a Cancún y Hospedarnos en el Hotel New Jade fue maravillosa, muy buena, cómoda y divertida.
Las actividades recreativas del Hotel fueron las que me agradaron más, los Tours por las mañana, las actividades y juegos en la piscina, los shows de entretenimiento y el Dj en vivo por las noches.

En compañía de Leo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 962mariaguadalupes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes que nada tengo que reconocer el trabajo del siguiente personal:
*Gustavo Recepcion de Preferred Club muy cordial
*Jesus Mesero Rest. Francés con una calidez impresionante
* Ivan Mesero de alberca Preferred Club y Preferred Barefoot Grill nos preparo shots deliciosos
*Jorge Bartender The Mix nos atendío de maravilla
Después de eso les cometo que los que para mi es súper importante que sepas si te quieres hospedar en estos tiempos se COVID:
*El proceso de bienvenida en la recepción y protocolos de seguridad y limpieza está ok.
Se pagaron dos noches en la sección de adultos en el Preferred Club y la habitación que es la 7302 tiene una vista increíble pero el jacuzzi estaba sucio y muy descuidado nos la entregaron sin las amenidades que normalmente este tipo de habitaciones tienen deberían tener más comunicación con ama de llaves para saber que habitación está lista o no para entregar al huésped.
El hotel no está al 100% es decir que no todo está abierto y que tiene “desde hace una semana” por ejemplo que NO te puedes quedar más tiempo después de check out es decir si tu vuelo sale 9pm tienes que hacer check out 12 si eres huésped regular y 1pm si eres socio o huésped preferred y si te confías y te quedas más tiempo te hacen cargo automático por no respetar el horario, así que ojo con eso.
El restaurante oriental está completamente cerrado ya que está en remodelación, el spa está cerrado pero habilitaron una habitación y la usan para dar masajes.
El horario de servicio para room service es de 7:00am a 11 pm tienes que checar el menú en la app para ver lo que se ofrece (lo cual está cool) de 11:01 pm a 6:59am solo sirven pizza de tamaño individual y no están muy ricas que digamos.
El alcohol se deja de servir a las 11 pm y si quieres que te resurtan tu mini bar solo te darán 2 cervezas o dos refrescos por persona y eso es por día.
La playa del hotel tiene sargazo la ventaja a que no apesta y poco el que hay del lado de la alberca familiar hay menos sargazo y la playa está más bella.
La comida es muy deliciosa eso si hay que reconocerlo.
Bajaron la calidad de las bebidas que manejan y más en el area preferred.

Me la pase genial todos fueron muy amables pero definitivamente si hay diferencia de viajar en estas épocas que en tiempos regulares.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a solsosan