“DELICIOSO”
Opinión sobre: Taquería Neza

Taquería Neza
Clasificado como N.º 65 de 178 Restaurantes en Puerto Morelos
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Sin lugar a dudas un muy buen lugar para comer mis tacos favoritos fueron los de tripa bien doradita les recomiendo el lugar no decepciona y el staff te atiende super bien

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a haljordannew52

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Estos tacos son riquisimos y sin duda hay variedad para todo tipo de paladar, mis favoritos los de asada. Mi mujer los disfruto tambien. recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a EstebanLoveMaker
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Esta taquería es imperdible, los tacos, las gringas y las tortas son deliciosas,y el trato de los muchachos que atienden es muy cordial. Cada vez que voy a Puerto Morelos es imposible no pasar a comer a esta taquería. Simplemente delicioso!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 472gilbertoa
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fueron recomendaciones de un gran tacologo y no decepcionó... gran variedad de salsas y complementos.... muy buenos los de suadero y cabeza

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a edfoga
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

Nada como unos tacos a la CDMX (o mejor dicho a la DF) sin duda de los mejores tacos aquí en puerto Morelos, desde los de pastor, pasando por los de tripa y cabeza hasta los de bistec, nada mas no coman de mas ;)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Explorer133790