26 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 298
eDreamsUSD 355
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecida y encantada Con Dreams Natura Resort, un hotel que lo tiene todo en el mismo lugar.
Mi esposo, pequeño y yo pasamos las mejores vacaciones, los restaurantes con sus comidas, espacios y atención geniales, las piscinas fabulosas, los espacios de entretenimiento ni se diga, lo mejor. Todos sus espacios muy limpios y bonitos.
Y lo más especial es el trato al huésped, al turista, son expertos en el servicio al cliente.
Agradecemos a todo su personal y en especial a:
Obed en concier.
Fernanda en concier.
Fernando en recepción.
Mario en el blue water.
Cruz y César en el buffet.
Elizabeth, Miguel, Génesis y Carlos en el SPA.
Los chicos de la comida rápida.
Quienes alistaban todos los días el cuarto.
La lista sería muy larga.
Infinitas gracias a todos.

Agradécele a lidayurleyc

Apreciable lidayurleyc,

En nombre del personal y la gerencia de nuestro complejo, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con nosotros. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente entrada al Caribe Mexicano.

Nos alegra saber que tuvo una experiencia memorable y que disfruto del cálido servicio que nos caracteriza.

Hemos compartido sus amables comentarios con todo nuestro equipo, especialmente con Fernanda, Fernando, Mario, Cruz, Elizabeth y todos los involucrados para que usted tuviera una estancia única.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Arturo Alcalá.
Social Meid amanager.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola audiencia , reserve 4 noches 5 días para pasar la Semana Santa por lo cual seleccione un hotel dreams donde previamente tuve burn experiencia , pero en esta ocasión fue una pesadilla : desde la llegada nadie te toma la temperatura no ten dan gel no se sigue protocolo alguno establecido por las autoridades , ya en recepción yo y mi familia con tapabocas nos registramos, en camino alas habitaciones un 90 % de los huéspedes sin cubrebocas y sin que personal alguno les I recuerde que lo usaran , visto esto le pedí ala responsable del hotel que tomaran medidas y nos dijeron que no eran nanas para estar detrás de ellos , por lo cual le pedí que cancelara mi hospedería y me dijo que ella no podía efectuarlo hasta el día siguiente porque no estaban sus gerentes. Nunca pudimos hacer uso de los restaurant de especialidades es un engaño ofrecen y no hay lugar nunca solo si reclamas pueden hacer algo .
Al día siguiente me atendió una gerente de nombre Elizabeth con poca sensibilidad le expuso nuevamente que nadie acataba las medidas de sana distancia , los camastros unos con otros , no uso de cubre bocas , nadie del staff invítame a que se cumpliera y la respuesta fue como el día anterior que ellos no eran nanas porque nos habían dado una carta con las indicación . Me dijo que me cobraría la noche le dije que no era posible que cobraran si yo les había pedido la cancelación además de la falta de cumplimento de sus servicios ofrecidos , no tuve opcion porque si no no me dejarían salir y procedió a devolver las noches restantes . Al salir y entregar los pasees de salida me retuvieron por varios minutos de manera indebida porque los pases decían 4 siendo nosotros 5 cómo está resguardados , me tuve que regresar y exigir en un tono muy molesto que no me podía retener indebidamente y dijo que lo
Sentía . Les dijo nunca me había pasado un experiencial de terror con una cadena de esta categoría y lo Peor una gerente sin experiencia y sensibilidad dejando que todos los demás huéspedes siguieran en peligro a pesar de saber que debían aplicar protocolos mandatorios . OJO ESTARÉ REPORTANDO ALA AUTORIDADES FEDERAL Y LOCALES QUE ACUDAN Y PROCEDAN ALA CLAUSURA DE DICHA UNIDAD . X NINGÚN MOTIVO RECOMIENDO SE HOSPEDEN AHÍ .

1  Agradécele a AngelD500

Apreiable AngelD500,

Gracias por elegir Dreams Natura Resort & Spa como su anfitrión y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.
Con relación a sus comentarios respecto a nuestro aforo, queremos hacerle saber que no hemos rebasado el 60% de ocupación que las leyes estatales establecieron acorde al semáforo de contingencia.

Hemos implementado un programa que cumple con más de 150 protocolos de higiene y seguridad para garantizar una estancia segura a todos nuestros huéspedes, estos protocolos incluyen espacios señalados y garantizados con sana distancia, estaciones de desinfección en todos los centros de consumo así como de las habitaciones, cámaras térmicas, bufet asistido con servicio de mesero en todo momento para que no se tenga ningún contacto con los utensilios, así como servicio de porciones personales.

El uso de cubrebocas está señalado y hacemos nuestro mayor esfuerzo para que todos los huéspedes sigan estas reglas, sin embargo, a veces la voluntad de nuestros huéspedes rebasa nuestras acciones por distintas circunstancias, la principal es porque muchos de ellos ya cumplieron un periodo de 21 días después de la vacuna que obtuvieron en su país.

No justificamos sus acciones, sin embargo, no podemos más que apelar a su voluntad para adoptar los protocolos que compartimos con todos, sin embargo, de nuestra parte siempre ha estado la disposición de ofrecer un servicio más personalizado a los huéspedes que por este u otro motivo no se sienten seguros y aún así nos brindan el favor de su preferencia al visitarnos.

Le externamos una sincera disculpa por la respuesta que obtuvo en su momento, le aseguramos que no representa, por ningún motivo un estándar de marca y hemos tomado medidas serias con la persona que menciona.

Esperamos pueda otorgarnos su confianza en un futuro cuando las circunstancias globales sean distintas.

Social media Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por ninguna forma se hospedan en este hotel, un 90% de los huéspedes no usan el cubrebocas ni acatan las medidas de sana distancia, pero lo peor es que ningún personal tiene indicaciones de invitarlos a cumplir con las medidas sanitarias. Externamente nuestra preocupación a la gerencia la cual nos dijo" que no los podía obligar y que no eran nanas" . Sin más por mencionar que el aforo permitido esta rebasado, por lo mismo creo qie sería importante que las autoridades y el corporativo de dreams actúen de inmediato en pro de la salud y la vida de sus huéspedes. Tuvimos que cancelar nuestra estancia en el hotel, con poca actitud por parte de la gerente de nombre Elizabeth. El hotel tiene buenas instalaciones, el personal muy amable, la comida es buena, pero sin duda no es el hotel indicado para estos tiempos, preocupante que una cadena del nivel de dreams sea el ejemplo de un desapego total a las normas sanitarias.

1  Agradécele a L7436XPdiegod

Apreiable L7436XPdiegod,

Social media Manager

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Nuestra familia la pasó increíble gracias a las magníficas instalaciones e intachable servicio de alimentos y atención de todas las personas del hotel. Los protocolos sanitarios con los más elevados estándares y las amenidades para los niños de las mejores que hemos visto.

Agradécele a schondube78

Apreciable schondube78,

En nombre del personal y la administración de nuestro complejo, nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su experiencia con nosotros. Fue un placer ser sus anfitriones durante su reciente entrada al Caribe Mexicano.

Nos alegra saber que su estancia fue placentera y que le hicimos sentir como en casa.
nada nos alegrará más que recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo desde el paraíso.

Social Media Manager.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Considero que es un hotel (que probablemente por su recién apertura y en ella el tema sucedido de la pandemia) requiere aun trabajo para alcanzar el nivel de la cadena. Resumo en las principales Situaciones:

LO BUENO
1. Atención por parte de Miguel y Verónica del Área de Prefered en donde en todo momento se nota su dedicación en la atención del cliente. Al igual que los pool Concierge que son Adrián y Sinue que en todo momento buscan la manera de que la experiencia tanto en alberca y playa sea placentera.

2.- Las áreas de toboganes y rio es algo que definitivamente le encanta a los niños.

LO MALO
1.- En el área de Prefered encontré una cucaracha, lo cual nunca antes me había sucedido en algún hotel de la cadena.

2.- Los huéspedes (en su mayoría extranjeros) no cumplen con los protocolos de seguridad del uso de cubrebocas fuera de la alberca y peor aun en las mañana en el buffette al levantarse por sus alimentos no lo utilizan y no les piden usarlo.

3.- No realizaron la limpieza de la habitación por la implementación del botón de privacidad (que en lo personal no lo conocía en otros hoteles de la cadena) y que no me explicaron a la llegada.

4.- Me comentaron que por mi hija de 4 años no podía hospedarme en habitación con alberca, a pesar de que había en esas habitaciones huéspedes con niños claramente menores que la edad de mi hija.

4.- No tienen las bebidas "premium" en todos los bares del hotel, lo que implica que hay que trasladarse al área de prefered constantemente.

En resumen no creo regresar a este complejo y ojala con la experiencia mejoren en varios puntos que aun noto débiles en la gestión del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con categoría Prefered Vista Frontal al Mar
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a R2Dtoys

Apreciable R2Dtoys,

Le agradecemos por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente puerta de entrada a nuestro destino. Fue un placer contar con usted y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que el servicio de Miguel, Verónica, Adrián y Sinuhe fue de su agrado, les hemos compartido sus amables comentarios.

Respecto a sus inquietudes con relación a nuestro Club ´Preferred, permítame hacerle saber que el incidente que comenta es una excepción y que ya hemos tomado medidas al respecto, pues en ningún sentido representa un estándar de marca.

con relación a sus comentarios a la habitación, permítame hacerle saber que como protocolo se señala a todos nuestros huéspedes el funcionamiento del botón de privacidad y lamentamos profundamente que esto no haya sucedido adecuadamente durante su estancia, además sabemos que estaba interesada en tener una suite con piscina propia y le comento que hemos dejado de vender esa categoría a huéspedes con menores, pues representa un riesgo y nos preocupa su seguridad, sin embargo hay reservas previas las cuales tenemos que honrar pues en su momento fue nuestra promesa de venta; Agradecemos infinitamente su comprensión.

Tomo esta oportunidad para hacerle saber que la seguridad y el confort de nuestros huéspedes es nuestro prioridad y por ello hemos activado más de 150 protocolos en nuestro programa Clean Completeverification los cuales incluyen espacios donde se promueve la sana distancia , uso de cubrebocas en todo el personal, estaciones de desinfección, cámaras térmicas y más, sin embargo, hacemos todo lo posible para que los huéspedes también tomen su propias medidas siguiendo los lineamientos para cuidar la salud de los demás ,desafortunadamente el comportamiento de otros huéspedes no siempre eta bajo nuestro control, sin embargo, tenemos opciones como un servicio personalizado de nuestro meseros para que nuestro huéspedes experimenten acciones aún más seguras teniendo el menor contacto posible en áreas comunes donde se ofrece servicio de alimentos y bebidas.

nuevamente le ofrecemos una disculpa y esperamos poder contar con su presencia para ofrecer una estancia mejorada en un futuro.

Arturo Alcalá.
Social Media Manager.