Opiniones (2,998)
2,115
2,115
1 - 6 de 2,998 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tenía gran expectativa por conocer este establecimiento,ya que la publicidad y el costo sugerian un superhotel, sin embargo resulto ser un hotel boutique que lo mejor que tiene es su personal muy amable y solícito. La suite muy amplia y funcional con hermosa vista al mar. La decoración del hotel semeja un viejo casco de hacienda, con mobiliario que evoca al siglo XIX, eso sí muy limpio. Tiene una alberca de agua dulce templada muy agradable a la vista. Solo funcionaba un restaurante de los dos con que cuenta, y ahí se servía desayuno, comida y cena con un menú que no cambio durante mi estancia( tres noches) Al reservar se incluía un paseo en catamarán por la bahía pero al estar ahí se me indico que tenía costo. El clima no ayudo ya que llovió casi todos los días que me hospede y no había actividades por lo que hubo necesidad de pasar el mayor tiempo dentro de la habitación. Al check in se me agendo un desayuno a la habitación que nunca se cumplió. En una ocación solicité agua embotellada a la habitación, y nunca llegó.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angel v
Mercedes Gancedo, Other en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Bix a bel angel v,
(Saludos en Maya)

Primramente, nos gustaría agradecer el que se haya tomado un momento para escribir sus comentarios, ya que estos nos sirven como retroalimentación para mejorar y brindar el servicio que nuestros clientes merecen.

Permitamen mencionar que como usted bien sabe la actual situacion de Covid-19 nos limita en muchos aspectos a realizar las actividades habituales que Zoetry ofrece, como lo es el catamaran ya que la "sana distancia" es escenial para poder asegurar su bienestar.

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, sin embargo nos gustaría recibirle en un futuro con mejor clima y de esta manera recuperar su confianza en la marca.

Saludos Cordiales.

e-concierge & Social Media Coordinator
Zoëtry Paraiso de la Bonita Riviera Maya.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

La calidad del servicio es increíble, desde antes de la llegada hasta que nos dejan en el aeropuerto. La calidad de los alimentos, la atención del personal y los espacios logran una estadía magnífica. Particularmente agradecemos a Mónica de concierge, a Manuel en el bar de alberca y a Daniel en la playa todas sus atenciones. El desayuno amenizado por la música y las cenas por el dueto de guitarras, Abel y Miguel en UVC.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlejandrpDiazBarriga
E-Concierge Z, e-Concierge & Social Media Coordinator en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Bix a bel AlejandrpDiazBarriga,
(Saludo en Maya)

Nos complace saber que su experiencia en Zoetry Paraiso de la Bonita ha sido de su agrado. No enorgullece saber que nuestro servicio ha cumplido sus expectativas.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con todo el staff mencionado. Esperando que regrese a nuestro magnifico hotel.

Saludos.

e-Concierge & Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El hotel es especial para descansar. Mucha tranquilidad. Muy amables todos. Volvería sin dudarlo. La playa muy limpia. Sin sargazo.
Las habitaciones muy amplias.
El único inconveniente fue que la cama es un poco alta, viaje con mi mamá y a ella se le dificultaba un poco, pero enseguida nos solucionaron el problema con un banco para que pueda subir.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eleo212
E-Concierge Z, e-Concierge & Social Media Coordinator. en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2020

Bix a bel Eleo212,
(Saludo en Maya)

Gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Nos enorgullece el saber que tanto nuestra propiedad como el atento servicio de nuestro personal ha cumplido sus expectativas.

Por otro lado lamentamos que la altura de la cama no haya sido confortante para usted, entendemos sus razones, sin embargo las camas altas tienen el propósito de tener una impresionante vista al mar desde la cama a cualquier hora del día, sabemos que pudo haber sido complicado por que viajo con su madre.

Esperamos la siguiente vez que decida visitarnos poder hacer algo para facilitar todas sus necesidades.

Saludos.

Mercedes Gancedo
e-Concierge & Social Media Coordinator.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar con instalaciones maravillosas y excelentes servicios. Calidez y eficiencia del personal, las vistas desde las habitaciones al Mar Caribe son fantásticas y la gastronomía en las instalaciones son para “chuparse los dedos”. Una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a 383MarioC
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel es muy lindo y cuenta con habitaciones espaciosas. Tienen un buen nivel de comida y bebidas. El ambiente en general es relajado y sin ruido. Ideal para descanso en parejas y una escapada romántica con una buena relación precio - calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Leon W
zoetryparaiso, Social Media Coordinator en Zoetry Paraiso de la Bonita, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado leonwladis,

Gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en esta plataforma y compartir su experiencia, estamos agradecidos de que haya tenido una buena estancia y que haya disfrutado de nuestros alimentos, bebidas y las habitaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un fuuro no muy lejano. Saludos Cordiales.