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32 - 37 de 14,682 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Respetar las reservas y darle la misma atención a todos, no solo a extranjeros. se entiende vienen pasando por dos huracanes pero no lo notifican al momento de check in. solo se pide hacer el trabajo acorde políticas no hacer por hacer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto0galeana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Ernesto0galeana
Agradezco los comentarios compartidos acerca de su experiencia y tomaremos en cuenta los puntos mencionados para mejorar los servicios. He compartido sus palabras con nuestro staff. Si se encuentra en la propiedad, visite nuestra área del Servicio al Huésped para poder dar seguimiento a su mensaje y poder cambiar su perspectiva.
Saludos cordiales
Alfonso Lopez
Gerente General

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El resort fantástico en todos los aspectos.
La habitación super espaciosa, completa y super límpia. La parte de ducha y baño, magnífica.
Muy divertido el poder reservar por la noche, restaurantes de diferente temática.
una estancia estupenda para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a porganista1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado porganista1
No podríamos estar más contentos de saber que disfrutó de su estadía en Royalton Riviera Cancún.
Para nosotros son importante sus comentarios, y nos complace leer que apreció especialmente nuestro entretenimiento nocturno, nuestras habitaciones de lujo y nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de volver a verte pronto.
Saludos de lujo
Alfonso Lopez
Gerente general

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Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Siempre que tengo la oportunidad recomiendo este hotel. Es el más bonito y lujoso de toda la Riviera Maya. El trato es espectacular, todas sus habitaciones son hermosas pero la comida es de otro nivel. Definitivamente la mejor de cualquier all inclusive. Muy recomendado el restaurant asiático.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cineconv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado cineconv
Gracias por su publicación en TripAdvisor. Es un placer leer sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que pudimos brindarle unas vacaciones relajantes que estaba deseando tener. Comentarios como el suyo constituyen una buena motivación para que sigamos trabajando para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperando darle la bienvenida una vez más en Royalton Riviera Cancún.
Es un placer
Alfonso Lopez
Gerente general

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Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

El Resort es super cómodo, las habitaciones super bien cuidadas, amplias y con lujos. Es un lugar ideal para descansar y aislado de la ciudad. La calidad de la comida puede mejorar aunque hay variedad queda la sensación de que no está totalmente fresca o bien cocida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cdiaz14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado cdiaz14
Gracias por su publicación en TripAdvisor. Es un placer leer sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Nos complace saber que pudimos brindarle unas vacaciones relajantes que estaba deseando tener. Comentarios como el suyo constituyen una buena motivación para que sigamos trabajando para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperando darle la bienvenida una vez más en Royalton Riviera Cancún.
Es un placer
Alfonso Lopez
Gerente general

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Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

- Muy mala experiencia. En varias ocaciones me había hospedado en este hotel y esta fue la peor. Instalaciones muy deterioradas. Muchísimas goteras y poca limpieza al respecto (hasta me caí en una de las áreas principales).
- Poca atención en el servicio, poco personal y mala actitud de la mayoría. Malas caras, tardanza excesiva.
- En los restaurantes NO cumplían con la distancia mínima requerida entre mesas, al contrario! Todos afilados para poder abastecerse con el servicio tan carente que tienen. Poca limpieza e higiene en cuanto al COVID. Algunas veces ni siquiera desinfectaban las mesas. En los restaurantes con reservación nos dejaban esperando hasta 40 minutos y todo llenísimo como si no hubiera pandemia o restricciones de capacidad.
- En la playa quitaban o amontonaban los camastros para que no te pudieras instalar fácilmente. Los camastros de las albercas llenos de hongos. En la alberca de niños no te dejaban estar (Ni modo que dejes a los niños solos, eso está FATAL), además que en ninguna parte especifica las edades de las personas para estar en esa zona y obviamente los que estamos es porque estamos cuidando a nuestros hijos.
- El room service lentísimo! Tuve que hablar varias veces al día (tooodos los días) para que me pudieran llevar agua a la habitación porque ni siquiera eso resurtían.
- Llenísimo el hotel (no creo que se esté respetando el % máximo de capacidad por pandemia).
- En general, bajó muchísimo su calidad en servicio, instalaciones, limpieza y atención.
- Comida regular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cgarzag5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado cgarzag5
Esperamos que acepte mis disculpas por las molestias. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos tomando medidas para eliminar este tipo de situación en cualquier etapa de su experiencia en Royalton Riviera Cancún, ya que valoramos su tiempo y esperamos darle la bienvenida a nuestro resort.
Saludos
Alfonso Lopez
Gerente General

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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