Opiniones (14,694)
3,166
1,239
29 - 34 de 14,694 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en la sección restaurant Taj, sabor, calidad y atenciones por parte de Edy.

Compensando la falta de atención que hemos tenido hasta ahora desde que nos registramos y de como hemos recibido el cuarto.

Saludos

Agradécele a angelg683
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado angelg683
Muchas gracias por su apoyo y generosas palabras dirigidas a nuestro equipo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia, y que pudo aprovechar la variedad de comida con la que contamos.Agradecemos la retroalimentación que hizo acerca de su estancia, la hemos compartido con nuestro equipo.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Este hotel tiene por excelencia el mejor equipo de Fitness... Acá podrás encontrar las maravillosas clases de aquaerobics, spinning, bootcamp, entre otras actividades que de verdad te van a encantar.

Le doy las gracias a mi querido instructor Francisco y a Joyce el Venezolano... Mi paisanito lindo... De verdad muchas gracias a los dos por su excelente servicio y coaching.

Por otra parte si debo destacar que la comida me dejó mucho que desear. Pero en general el hotel es recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lamorochita18
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimada Lamorochita18
Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de fitness. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en Royalton Riviera Cancún y que nuestras instalaciones y el servicio fueron la altura de sus expectativas. También agradezco la retroalimentación proporcionada.
Esperamos servirle pronto una vez más.
Es un placer

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Con Francisco y Jeyco van a experimentar la mejor experiencia hotelera Fitness... Las mejores clases en toda su expresión..

Van a encontrar clases de

Aquafit
TRX
Bootcamp
Spinning

El hotel tiene la mejor disposición para atenderte... Me sentí súper protegida con sus medidas de protección civil.

Gracias paisano Jeyco love your CLASS... You are the Best...

Un plus Dios mioooo... El spa es lo mejor que he probado... El salón de uñas me morí... Me encantó mucho... Definitivamente voy a regresar a pasar más tiempo... Porque me faltó mucho por disfrutar...

La comida sinceramente no me agrado mucho... Sin embargo el servicio es lo máximo por eso les otorgó 5 o 10 estrellas. Demasiado con mucho... Me la pasé súper bien.

En la recepción me atendieron súper bien. El check es súper seguro y rápido. El hotel es divino .. solo al entrar te das cuenta lo cool y Nice que es el hotel.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 528francof

Estimado 528francof
Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de Fitness. Nos da gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su completo agrado.
Sera un placer volverles a ver en esta su casa Royalton Riviera Cancún.
Saludos

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Respetar las reservas y darle la misma atención a todos, no solo a extranjeros. se entiende vienen pasando por dos huracanes pero no lo notifican al momento de check in. solo se pide hacer el trabajo acorde políticas no hacer por hacer.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ernesto0galeana
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado Ernesto0galeana
Agradezco los comentarios compartidos acerca de su experiencia y tomaremos en cuenta los puntos mencionados para mejorar los servicios. He compartido sus palabras con nuestro staff. Si se encuentra en la propiedad, visite nuestra área del Servicio al Huésped para poder dar seguimiento a su mensaje y poder cambiar su perspectiva.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El resort fantástico en todos los aspectos.
La habitación super espaciosa, completa y super límpia. La parte de ducha y baño, magnífica.
Muy divertido el poder reservar por la noche, restaurantes de diferente temática.
una estancia estupenda para repetir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a porganista1
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado porganista1
No podríamos estar más contentos de saber que disfrutó de su estadía en Royalton Riviera Cancún.
Para nosotros son importante sus comentarios, y nos complace leer que apreció especialmente nuestro entretenimiento nocturno, nuestras habitaciones de lujo y nuestro servicio.
Esperamos tener el placer de volver a verte pronto.
Saludos de lujo
Gerente general