Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
3,233
1,297
16 - 21 de 15,112 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanta este lugar es mi segunda visita y la verdad, siguen siendo de los mejores ☺️
La atención es la mejor, la limpieza en todo el lugar es excelente y además pudimos consumir todo lo que se nos antojo y eso es maravilloso

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a leticiauamx
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente
gracias por elegir Royalton Riviera Cancun para disfrutar de sus vacacione en el Caribe Mexicano. Nos alegra saber que su tiempo con nosotros fue maravilloso. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nueva cuenta en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos !!! Me encanta buenas atenciones , la comida rica y los espectáculos padrisimos !! Los restaurantes temáticos riquísimos y el buffet ni que se diga.. . La atenciones Orlando de maravilla sin duda volveríamos a regresar

Agradécele a Nallely P
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Cliente,
gracias por compartir su experiencia con hospedada con nosotros. Nos alegra saber que fuimos capaces de cumplir sus expectativas.
Tenga la seguridad de que compartiremos su opinión con Orlando.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es la 3ra vez que visitamos esta grandioso hotel y cada vez es mejor en todos los aspectos! Las bebidas, los snacks, todos los restaurantes son excelentes!!! Pero lo mejor en nuestras vacaciones es sin duda todas las atenciones que tuvo con nosotros el señor orlando del Diamon club! Usted señor orlando logró que todas las personas que visitamos esta vez el royalton viviéramos una experiencia única! Muchísimas gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Traer varios cubrebocas Se generoso con quien te atiende, se esmeran mucho en servirte No dejes de visitar un solo rincón del hotel,todos los lugares son para disfruta
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Axel V

Estimado Cliente,
agradecemos el tiempo que dedicó para compartir su experiencia en nuestro hotel. Puede tener la seguridad de que compartiremos sus comentarios con Orlando, sin duda estará muy contento de leer sus comentarios.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con mi familia hemos visitado desde el 2014 los hoteles Royalton y en 3 oportunidades el Royalton Riviera Cancún y siempre hemos pasado experiencias maravillosas e increibles. Agradecimiento a Isaías!

Agradécele a davidgN6406SM

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su lealtad y por compartir su ultima experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que hemos logrado que disfrutarán de unas maravillosas vacaciones.
Esperamos tener el placer de darles la bienvenida en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para vacacionar sobre todo la super atencion de Isaiás, super amable y atento, siempre al pendiente para que nuestra estadia fuera de lo mejor, muchas gracias, volveremos pronto!!!

Nuestro concierge Isaías todo el tiempo al pendiente de nosotros y de nuestras comodidades, en verdad hizo nuestro viaje Maravilloso!!! Nos vemos muy pronto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a lolysrangel
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que Isaías estuvo atento a sus necesidades y cumplió con sus expectativas.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida en el futuro cercano.