“Vacaciones Maravilla Villahormes.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jaén, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones Maravilla Villahormes.”
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

He pasado una semana con mi Mujer y mi Peque y lo recomiendo 100%.

En nuestro caso fue el apartamento Dalia.

Apartamento super equipado y completisimo.....con todo lo que puedas necesitar en una cocina,en un salón,en los baños,incluso hay juguetes para niños etc..

Estéticamente precioso y se duerme de maravilla ya que no hay ningún ruido lo mas mínimo molesto.

Pero lo mejor de todo conocer a Isabel y Juan Carlos que son un encanto y te tratan de maravilla desde que llegas hasta que te vas.

Volveremos seguro.

Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Gracias familia. El placer fue para nosotros tener clientes como vosotros.
Aqui tenéis vuestra casa

Un abrazo.
pacopepe...
“Apartamento fantástico, con todas las comodidades y muy bien situado”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es excelente. Tiene todo lo necesario y más para disfrutar en familia, tanto en el apartamento como en su amplio y cuidado jardín. A destacar sobre todo la limpieza del apartamento y el trato excelente con los propietarios, que son un encanto.

Gracias Isabel y Juan Carlos por hacernos sentir como en casa. Lo hemos pasado realmente bien. Hemos disfrutado mucho en ella con todas las comodidades que tiene. Sin duda que volveremos a alojarnos en vuestra casa.

Un abrazo y hasta pronto...!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 ago 2018
Gracias Paco por tus palabras... fue un placer para nosotros haberos conocido. Aquí tenéis vuestra casa!!!..
Un abrazo.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 mar 2018
Un placer haber conocido gente como vosotros. Aquí tenéis vuestra casa!

Un abrazo
iratxe s
“Lugar acogedor con todas las comodidades, muy bien situado”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Los apartamentos son fantásticos, con todo lo necesario para hacer tu estancia lo más acogedora posible. No les falta detalle!
Están situados apartados del ruido con lo que lo único que oyes por las mañanas al despertar son a los pájaros!! El descanso está garantizado, pero a la vez están cerca de playas increíbles para visitar o de Llanes por ejemplo si se quiere más bullicio.
El jardín es muy amplio para jugar con los peques o tomar el sol.... y con la barbacoa disfrutamos un montón.

Isabel y su marido nos trataron a mi y a toda mi familia de manera excepcional y a los más peques de la casa con mucho cariño.
Sitio más que recomendable y por supuesto que si volvemos a Asturias no dudaremos en volver a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
6 may 2017
Gracias Iratxe por tus palabras......con gente como vosotros es muy fácil trabajar. Aquí tenéis vuestra casa para siempre.

Un abrazo para todos!!!
Criticmen...
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“El cielo puede esperar…”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Como todos saben , en el no tan nuevo mundo del turismo rural la clasificación de las características de un establecimiento se hace con llaves. Pues bien, hoy hablamos del Hospital de Villahormes. Creo que después del cielo, donde San Pedro (que las tiene todas) estaría este, entre un pequeño y selecto grupo de lugares de Asturias. Es más, creo que ni siquiera se le podría calificar ya que posee tantas cualidades que lo hacen absolutamente singular, entendido como especial, excelente o excepcional.
Y la responsable de este encantamiento es una mujer (como no podía ser de otra manera).Isabel que ha sabido hacer de la hospedería un noble arte con el que agasajar a los que hemos tenido el privilegio de conocerla.
Gracias por hacer material una pasión…y compartirla.

Ramón

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
5 sep 2016
No tengo palabras para responder!!...... Me siento halagada y recompensada por mi trabajo.
Clientes como vosotros me lo hacéis muy fácil.
Aquí tenéis vuestra casa.

Un abrazo de corazón.
985fernan...
Soria, España
Crítico de nivel 2
“RINCON FAMILIAR EN LA COSTA ASTURIANA”
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación ideal para excursiones de mar y montaña;puedes ir de paseo, andando o en bici a las playas de la zona y la ruta obligada de los lagos la tienes en una ruta entre valles (sin mareos ni curvas) muy bien señalizada.Ademas de recorrer la costa asturiana, merece la pena disfrutar del apartamento con su jardín(barbacoa,juegos),sus vistas,sus paseos y lo nunca visto, UN PARQUE DE BICIS PARA TODA LA FAMILIA!! Y de colofón el trato de ISABEL Y SU MARIDO, que te hacen sentir como en casa y te asosoran para recorrer la zona.
Gracias y esperamos repetir al año que viene

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
22 oct 2015
Gracias a vosotros por venir a nuestra que es ahora vuestra casa.
Un saludo
Raquel T
Crítico de nivel 3
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Además de ser un sitio muy bonito y que todo está super limpio el trato de los propietarios es inmejorable. Hemos estado encantadas de la vida! Y es uno de esos sitios que tienes como referente para cuando vuelvas por la zona...Está claro que vamos a repetir!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención de los propietarios y la cama
Lo que menos le ha gustado: Algún ruidito por la noche en el techo,pero nada importante
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
4 nov 2015
Gracias por vuestras palabras........ Aqu� ten�is vuestra casa!!!. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2