“Asturies siempre sorprende!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
terraza del apartamento Buganvilla
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Amparo G
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Asturies siempre sorprende!”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Cada viaje a Asturias es inolvidable. Este fin de semana ha sido especial. De este alojamiento solo tenemos palabras de gratitud por el esmero y cuidado tanto del apartamento como de los huespedes. Una magnifica gestion llevada impecablemente. Tranquilidad, ubicacion, descanso y vistas excelentes. Gracias Isabel y Juan Carlos por ofrecer con tanto cariño vuestra casa. Con seguridad volveremos a vernos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Gracias Amparo por tus palabras. Nuestra máxima preocupación es ofrecer a nuestros clientes lo que nos gustaría encontrar a nosotros si estuviésemos en vuestro lugar.
Hasta siempre!!.
Rodrigo A
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Ideal para unos días de relax magnífico!el trato excelente. Isabel y Juan Carlos siempre muy atentos y dispuestos a ayudar en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 mar 2016
El placer fue nuestro. Gracias por vuestras palabras. Aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2