“EXCEPCIONAL”
vista general del jardín de los apartamentos rurales El Hospital de Villahormes
Vista general de los apartamentos El Hospital de Villahormes
terraza del apartamento Dalia
VI
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

P6183JAsa
Crítico de nivel 2
“EXCEPCIONAL”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 para una estancia en setiembre de 2021

El alojamiento es increíble. En cuanto a limpieza, decoración y confort un 10. Lo que hace subir la nota a niveles infinitos es la atención, hospitalidad y amabilidad de Isabel. Nos hizo sentir como en casa. Nos recomendó tantos sitios que ver que ni siquiera habíamos pensado… una maravilla. Esta muy bien conectado para poder hacer turismo. Un pequeño oasis. Hemos encontrado nuestra casa en Asturias y así se lo contaremos a toda nuestra gente para que vayan y nosotros cuando volvamos seguiremos eligiendo el Hospital de Villahormes. ¡Gracias, gracias y gracias!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
eriol-gas...
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
“Estancia ideal”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un apartamento rural muy acogedor en el que desconectar de todo. La decoración es de muy buen gusto, la cocina con vitrocerámica prácticamente nueva, nevera, comedor, zona de salón, wifi y en la planta de arriba una habitación con cama de matrimonio muy cómoda y un baño con ducha y bañera hidromasaje por separado. La dueña, Isabel es una mujer encantadora que nos ha tratado muy bien y nos ha dado información sobre la región de mucha utilidad.
Un lugar para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 dic 2016
Gracias chicos!. Ha sido un placer haberos conocido. Aquí tenéis vuestra casa.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2