Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Lindo lugar! amplias habitacione, cómodas! el desayuno si bien es correccto para mi gusto le estaria faltando frutas y algo más saludable! Esperaba otra cosa, más elaborado, casero. Una lástima! Lo demás correcto

2  Agradécele a AliciaR1469
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Hemos estado dos noches en la Posada Las Cañas y gracias a la excelente atención recibida de parte de Sol y Gastón , guardamos el mejor recuerdo de Fiambala.

La arquitectura de la posada tiene las características constructivas de la zona (adobe, cañas, pisos rústicos, con carpetas multicolores provenientes de los telares de la región.)

Gastón nos brindo información sobre geografía, historia y arquitectura de la zona que junto con el complemento indispensable de la visita al museo de Fiambala, nos permitió en su conjunto , disfrutar de un rincón maravilloso de nuestro país.

La parrilla y horno de barro constituyen una invitación para disfrutar de un buen asado bajo las estrellas del cielo catamarqueño.

Una mención aparte para el completo desayuno en un ambiente por demás especial.

recomendamos totalmente Posada Las cañas.

Agradécele a N3164HLfranciscof
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Una experiencia diferente y personalizada, con dos anfitriones de lujo Sol y Gaston, estas en tu casa. Desde la gestion de la reserva hasta el recibirte. Habitaciones limpias, desayuno en un lugar unico, los mejores consejos de gastronomia y excursiones, simplemente compelto 100%

Agradécele a Schygiel
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

Fuimos desde Cordoba 3 noches, el lugar increible, cercado de vides y naturaleza, silencio total a la noche para descansar, el complejo hermoso muy calido el trato con Sol y esposo, 100% recomendable.

Agradécele a G1971ZYsantiagob
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

En Fiambala nos encontramos con este lugar increíble, ideal para descansar después de un día de travesías. Cada detalle pensado para que uno se sienta como en casa.
Sol y Gastón siempre atentos a cada necesidad del huésped.
Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022