Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Hemos tenido una estadia excelente en la Posada, la habitacion era muy cómoda por su tamaño, iluminacion y también por el colchón. Contaba con heladera. Sole y Gaston, sus dueños muy amables a la hora de aconsejar turísticamente. El desayuno servido a la hora de nuestra conveniencia fue muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Paulaviajes95
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Espectacular servicio, alojamiento y atención.
Cabañas de arquitectura típica de la región, pero con el confort moderno.
Jardín con viñedo y una muy hermosa vista a las montañas.
Experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 814silvinad
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022

Lindo lugar! amplias habitacione, cómodas! el desayuno si bien es correccto para mi gusto le estaria faltando frutas y algo más saludable! Esperaba otra cosa, más elaborado, casero. Una lástima! Lo demás correcto

1  Agradécele a AliciaR1469
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Hemos estado dos noches en la Posada Las Cañas y gracias a la excelente atención recibida de parte de Sol y Gastón , guardamos el mejor recuerdo de Fiambala.

La arquitectura de la posada tiene las características constructivas de la zona (adobe, cañas, pisos rústicos, con carpetas multicolores provenientes de los telares de la región.)

Gastón nos brindo información sobre geografía, historia y arquitectura de la zona que junto con el complemento indispensable de la visita al museo de Fiambala, nos permitió en su conjunto , disfrutar de un rincón maravilloso de nuestro país.

La parrilla y horno de barro constituyen una invitación para disfrutar de un buen asado bajo las estrellas del cielo catamarqueño.

Una mención aparte para el completo desayuno en un ambiente por demás especial.

recomendamos totalmente Posada Las cañas.

Agradécele a N3164HLfranciscof
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Una experiencia diferente y personalizada, con dos anfitriones de lujo Sol y Gaston, estas en tu casa. Desde la gestion de la reserva hasta el recibirte. Habitaciones limpias, desayuno en un lugar unico, los mejores consejos de gastronomia y excursiones, simplemente compelto 100%

Agradécele a Schygiel