Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Mbm1117
“Mala experiencia”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

No volveríamos ninguna de las 10 personas que estuvimos debido a las pésimas condiciones de limpieza, cuidado y acondicionamiento de la casa. Podríamos entender que fuera, es decir, en el porche, piscina y demás áreas fuera de la casa hubiese arañas, cucarachas y demás insectos, porque estabamos en el campo y es lo más normal, pero era inhumano que dentro de la casa hubiese cucarachas, polillas y arañas en las habitaciones y en las camas de las cuales hemos tenido picaduras e intranquilidad a la hora de dormir. Era inexplicable que todo estuviese tan sucio con bichos por todas las esquinas, telarañas y demás suciedad, hasta llegado el punto de que encontramos un calcetín por el suelo al mover un poco una de las camas de a saber qué persona anterior podría ser o si quizás fuera hasta de alguno de los dueños ya que también vivían en la misma casa en la parte trasera, otro motivo por el cual estamos muy insatisfechas porque no fue especificado en booking y es un dato bastante importante. Solo estuvimos dos noches y las dos noches se nos fue la luz dos veces seguidas y las dos veces a la misma hora, teníamos que llamar a los dueños o esperar a que ellos diesen la luz. La ubicación pésima, en booking ponía que estaba a 600 m de las piscinas naturales y que se podía ir andando, eso no era para nada cierto puesto que tuvimos que coger el coche durante unos 10 minutos aproximadamente siempre que queríamos ir desde la casa a alguna de las piscinas naturales o al pueblo, estaba todo bastante lejos. En definitiva, no es un lugar para volver ni recomendar.

PD: Foto de una de las muchísimas arañas que había, ésta la encontramos la última noche en uno de los sofás donde tuvimos que matarla.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2