“Para Repetir!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón salon
baño, segunda planta
jardin
fachada de la casa
entrada principal
vista a la montaña, desde la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Huesca, España
Crítico de nivel 6
47 opiniones sobre hoteles
“Para Repetir!!!”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Un momento especial que pasamos en familia y que mucho tuvo que ver este sitio donde nos sentimos en casa!!! Espacioso, limpio, confortable y con unas bellas vistas!!! Su dueña se intereso en todo momento para que todo saliera de 10!!
<excelente relación calidad precio!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
1 ago 2017
Gracias Pepi por la descripción de mi casa, yo también disfruto de mi casa cuando el tiempo me lo permite, por eso la tengo muy equipada.
EFerrerBe...
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 1
“Como en casa pero en la Vall d'Aran”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Aqui hemos estado 8 dias, los ultimos Julio, principios de Agosto. La verdad hemos estado muy comodos mi mujer, mi niña de casi 2 años y yo. La casa es grande y tiene de todo, incluso plancha, minipimer,etc. Tiene 3 pisos. Garaje, piso comedor/cocina/baño con terraza de cesped y piso superior con 3 dormitorios, 1 baño, con balcon amplio que da sobre la terraza del cesped.
Esta vivienda forma parte de un edificio unico donde hay 3 viviendas mas. Una simetrica a su derecha, y dos por encima de las dos viviendas de planta baja. El acceso al parking desde la calle es comun para las 4 viviendas, pero una vez dentro del parking solo las dos viviendas de planta baja tienen acceso directo a la vivienda, sin haber de volver a la calle de nuevo.
El apt. tiene 5 años de edad pero parece que tenga 1, esta muy bien conservado.
Sin duda volveriamos.
Pros:
- espacioso, ideal para 4 personas (aunque haya 3 habitaciones y 6 camas)
- sofa comodo (no es sofa cama), tdt hd, tdt satelite, wifi ancha banda, tv 32" con entrada USB ( puedes ver pelis en un pendrive o hdd portatil)
- cocina de lujo: gran nevera de 1,80cm que enfria de seguida, cocina a induccion, gran pica para lavar, muchos armarios, todo el menaje que puedas imaginar, incluso para familias grandes. Papel WC, bolsas de basura, insecticida, jabon, etc, de repuesto en un armario para que puedas reponer cuando se gasta.
- enorme ventanal que ilumina el comedor y deja ver el cesped propio y las bellas vistas del Pirineo.
- zona del pueblo donde se ubica la casa muy tranquila, una calle secundaria de pueblo. pasa un coche cada 30 min. max.
- propietarios muy amables y voluntariosos. ocasionalmente usan esta vivienda para uso propio y esto se nota.
- decoracion bella, con pizarra vista, gres, vigas de madera y mobiliario acorde.
- vivienda muy limpia, especialmente todo el menaje de cocina.
- buena relacion calidad precio, incluso para parejas.

Contras:
- en el baño superior falta presion de agua en la ducha y ocasionalmente aparecen olores de cloaca.
- al ser un piso inferior, otros viven encima, y si son ruidosos pueden molestar, especialmente al subir y bajar sus escaleras a alta velocidad (niños)
- el cesped de la planta inferior puede no ser 100% privado, pues la vivienda del lado, que tambien tiene algo de cesped, puede invadir tu parte (niños, perros). Una pequeña valla baja podria ayudar a augmentar la privacidad.
- en verano hacer calor, hemos tenido la ventana del comedor abierta casi permanentemente, pero entran moscas. Una mosquitera seria recomendable.
- la subida de la carretera principal a la casa es algo empinada y sin asfaltar (suelo formado por piedras del tamaño de un melon, mas o menos juntas y fijadas al suelo) ademas es estrecho, por lo que conductores con poca pericia o en invierno con el suelo helado puede ser algo dificultoso, aunque sin exagerar.
- en la cocina falta una pequeña tablita de madera para poder cortar embutido encima.

En resumen le doy un 9 sobre 10.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: buen estado de la casa y su amplio espacio
Lo que menos le ha gustado: algo mas de aislamiento respecto los vecinos del lado y de arriba, aunque tampoco es muy problematico
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Antoniai6...
Martorell, España
“duplex perfecto tranquilidad absoluta”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Una casa perfecta, no le falta ni un detalle. Pueblo pequeño y tranquilo, muy recomendable, muy bien situado para visitar la Vall d'Aran. Laura (la encargada de entregar las llaves) es muy agradable.
En resumen, una estancia perfecta (sobretodo si se desea fortalecer las piernas)

Pd. si buscas un buen sitio para comer buscad el restaurante La Trastienda !

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: las cuestas para subir a la casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2