“EL MEJOR REGALO POSIBLE”
Espacio Barbacoa Zona barbacoa
Detalle Ventanal
Iglesia
Puerta Principal Castell
Castell de Fonolleres
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 8 baños, duermen 12
Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lanceste
“Si no quereis problemas posteriores, no alquiléis”
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados el fin de semana del 6 al 8 de septiembre de 2019.
La casa rural es de ensueño, muy bien ubicada y sobre todo, muy bien decorada. Estuvimos muy cómodos y la disfrutamos. Hasta aquí súper recomendable.
Lo malo es la sorpresa que nos hemos llevado unos días más tarde, cuando nos descuentan prácticamente la fianza depositada y no nos la devuelven por unos supuestos desperfectos, que nosotros no detectamos cuando nos fuimos, después de comprobar que todo estaba bien.
Nadie vino a revisar la casa en el momento de irnos, y los supuestos desperfectos los comunican 2 días después, con lo cual, vaya usted a saber cuándo se produjeron, o si se trata de un montaje.
Además, el desperfecto consiste en un pequeño descascarillado de un par de milimetros en el borde de los azulejos de una bañera, por el cual pretenden llevarse ¡300 euros! Tiene pinta de estafa.
Lo dicho, cuidado si reserváis el castillo y sobre todo, si lo hacéis, revisarlo bien al entrar, y no se os ocurra salir sin que la propiedad lo revise en vuestra presencia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
27 sep 2019
Gracias por sus buenos comentarios al respecto de la casa. De verdad que se agradecen. Desde la casa rural Castell de Fonolleres trabajamos a diario para que su estancia sea lo más complaciente y agradable posible.

Lamento enormemente su contrariedad, también lamento el hecho de que las personas que ocuparon dicha habitación no fueran capaces de asumir su responsabilidad.

Es bien sabido por todos los clientes de la casa rural Castell de Fonolleres, el buen mantenimiento de sus instalaciones. Eso conlleva esfuerzo, trabajo, dedicación, y mucho cariño para que esta "casa rural de ensueño", según sus palabras, esté en perfecto estado.

Por lo tanto, sus palabras son poco ciertas y muy poco delicadas.
Elena C
Tarragona, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“EL MEJOR REGALO POSIBLE”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se nos ocurrió pasar un fin de semana en el Castell de Fonolleres como celebración de las bodas de oro de mis padres y ha sido TODO UN ACIERTO.
Maravilloso emplazamiento, naturaleza y tranquilidad, y el castillo...alucinante, con todas las comodidades posibles, cuidado, limpio, original, personal...
A toda la familia les ha encantado.
Y la propietaria Alba nos ha tratado mejor imposible.
Seguro que repetimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Su edad 35-49
27 sep 2019
Muchísimas gracias Elena por tu opinión.Se agradece vuestra amabilidad y buen hacer.
Juscafres...
Calonge, España
“Expectacular”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana del puente del Pilar. Nuestra estancia fue genial los niños se lo pasaron super bien .
La casa muy bien cuidada y todo muy limpio
Alba la propietaria de la casa fue muy amable y atenta con nosotros.
Con ganas de repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2015
27 sep 2019
Muchas gracias por vuestra reseña. Ha sido un placer conoceros.
Pili D
Tarragona, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de amigos al castell de Fonolleres.
La casa nos encantó. hasta el punto de que casi no salimos.
Los propietarios son muy atentos y encantadores, Solo hay que ver los detalles que hay por toda la casa.
Desde luego que repetiremos, si es posible en verano para probar la piscina y disfrutar de los alrededores.
Una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
joangp201...
Provincia de Tarragona, España
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos todo un fin de semana, la verdad es que nos impactó al llegar a la casa porque en las fotos no parece tan espectacular. A la llegada los dueños ya nos estaban esperando y nos enseñaron la casa con todo detalle. Se nota que la aman y cuidan todos los detalles al máximo. A la mañana siguiente relax y piscina, aprovechamos para comer en la barbacoa del jardín mientras los niños se bañaban y así los podíamos tener vigilados. La verdad es que es de las mejores casas rurales donde hemos estado y el entorno inigualable. Seguro que volveremos en otra ocasión.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y piscina
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión.Es un placer conocer personas como vosotros.
Sara_rb2
“Casa espectacular, pero propietaria inhospitalaria”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos un grupo de amigos de 16 personas con el fin de celebrar un cumpleaños, comunicándole nuestra intención a la propietaria quién nos dijo que no habría problemas que se habían realizado muchos. La primera noche estábamos en la sala chill out de la piscina charlando tranquilamente cuando aparecieron los Mossos. Nos sorprendió bastante ya que únicamente estábamos hablando... Los Mossos nos dijeron que se habían visto obligados a venir porque habían recibido una llamada del alcalde (es un pueblo de 40 habitantes) pero que habían estado merodeando un rato por los alrededores del castillo y no nos habían oído, pero nos lo tenían que comunicar. Además durante el día siguiente tuvimos a dos vecinos continuamente espiándonos por las ventanas del castillo. Esto evidentemente nos fastidió la estancia. La piscina estaba muy sucia (olía bastante mal y eso que se habían excedido con el cloro), en la cocina faltan utensilios. Para colmo, el último día la propietaria fue muy desagradable: haciendo fotos a la casa (estaba recogida y limpia), comentarios desagradables, malas formas, en ningún momento nos preguntó cómo había sido la estancia ni nos agradeció que nos hubiéramos alojado... Nos sentimos muy incómodos. Difícilmente un grupo de personas se podrá sentir cómoda en esta casa, ya que al parecer los vecinos no quieren que se alquile (cada fin de semana llaman a los Mossos), nos ha dado la sensación que la propietaria lo único que el interesa es el negocio y le es indiferente si hemos estado a gusto o no. No la recomendamos, es una pena pagar ese dineral para pasar un fin de semana así...

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Trato de la propietaria, piscina sucia
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Viajeros mayores
4 ago 2015
Lamento mucho que no se hayan cumplido las expectativas que usted tenía para nuestra casa, pero ya le dije que quizás no acertó ud. con la elección cuando la escogió para hacer una fiesta de estas características.
El día de la salida, cuando les despedí, es cierto que no estuve muy amable ya que estaba preocupada con lo sucedido con los vecinos y los mossos.Nunca antes habíamos tenido la presencia de los '' mossos d'esquadra''y lo único que deseaba era que terminaran de cargar en sus coches sus enormes altavoces y amplificadores(para los que no habían solicitado permiso alguno) que aún estaban en nuestro jardín y habían alterado la tranquilidad de la que tan orgullosos nos sentimos, hasta bien entradas las 4 de la madrugada.La piscina es nueva y el sistema es salino (no lleva cloro), los análisis que hacemos regularmente salen excelentes.La casa está en el campo y los payeses pueden abonar alguna vez los campos.¿Puede ser este el motivo del mal olor?
Lola G
“SUPERA LAS EXPECTATIVAS”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en abril de 2015

Nos alojamos toda la familia para celebrar un cumpleaños y todos le dimos un 10. Las fotos publicadas son impactantes, pero os aseguro que la realidad las triplica. A la casa no le falta un detalle. Limpieza máxima. Habitaciones muy confortables. Amplio salón para reunirse todo el grupo y distintos rincones para estar solo o en buena compañía. Zona de la piscina con habitación "chill out" acristalada. Magnífica terraza. Zona de juegos. Se respira paz y tranquilidad. Paseos por caminos desde la casa. Muy bien comunicada por autopista. A cinco minutos de Tárrega y Cervera, dos pueblos encantadores. Yo ya la he recomendado a muchos amigos y nosotros seguro que repetiremos. La atención de los propietarios, inmejorable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Decoración, limpieza, comodidad y entorno.
Lo que menos le ha gustado: que sólo estuvimos un fin de semana. Se hizo corto.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 sep 2019
Muchísimas gracias por vuestra opinión.Por nuestra parte con ganas de mejorar día a día.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2