eDreams
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descanso familiar, comodidades, buen servicio, noches amenizadas, mañanas para compartir en familia, servicio de desayuno, almuerzo y cena tipo bufet, dos proteínas mínimo, arroz acompañamiento y bebidas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Y4788GKcarlosp
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

n mi familia decidimos pasar año nuevo en Guacaru. La reserva no fue económica, pagamos un aproximado de 314 mil por noche por persona. Nos quedamos 2 noches 3 días. Llegamos el 31 y nos entregaron el cuarto pasadas las 3 pm.
El cuarto tenía una fuga de agua en el aire acondicionado, la limpieza muy regular y la presión del agua muy baja. Nos quedamos en los cuartos más “nuevos” que tenían disponible. Contaba con dos camas dobles y un tv pequeño. No cuenta con closet, si no con una pequeña cajonera y la puerta del balcón suuper dura de abrir.
En cuanto a la hostería tiene una piscina de buen tamaño, jacuzzi, buenas zonas verdes, juegos infantiles y canchas. La limpieza de la piscina y del jacuzzi muy regular, se siente el olor súper fuerte de clorox y se nota que último mantenimiento fue hace días. Las sillas de bronceo rajadas, lo cual es hasta peligroso, fui testigo de cómo una chica casi se corta porque se partió la silla mientras estaba intentando sentarse. Casi todas están rajadas.
El servicio es bueno, tienen personas muy amables y otras no tanto. Leidy, una de las meseras resulto ser bastante altanera y se nota que no tiene ni idea lo que es servicio y hospitalidad.
La comida es uno de sus fuertes, casi todos los platos fueron de mi agrado, tienen buena opción de bebidas y frutas.
Si deseas comer algo adicional, las comidas no son buenas, me comí un chorizo artesanal ( no incluido) y estaba seco, el jugo de mora que me dieron también era solo agua. Pero la comida ( incluida) es buena.
El precio del licor es el doble del precio regular, cobran hasta la ensalada de frutas para acompañar los tragos. Hasta el cóctel que supuestamente me “regalaron” fue cobrado al final. No vale la pena, demasiado caro.
El día 1 de enero mi mejor amigo llego y le cobraron 256 mil pesos por quedarse en el MISMO cuarto donde estábamos mi hija, mi madre y mi hermano. Me pareció exagerado por entrar en un cuarto ya pagado pero aún así accedimos porque queríamos quedarnos juntos.
Al final del último día, estábamos supuestos a entregar el cuarto a las 3 pm, nos tardamos 1 hora y media más ya que por la presión del agua las duchas tomaron más de lo normal. Al hacer el check out nos cargaron 90 mil pesos más por esa hora y media. La señora Leidy con una muy mala actitud me reclama que debimos entregar el cuarto antes y aún después de la explicación nos hacen el cobro. Por el precio que pagamos y el consumo adicional que hicimos, esperábamos un poco de flexibilidad. Además que por la cercanía con Medellín y el buen clima de san Jerónimo, pensaba volver. Pero por ahora buscaré opciones, estoy segura que hay mejores.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 194anamar_ap
Guaracu, Director de Relaciones con Clientes en Hostería Guaracú, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Hola Ana Maria, gracias por contarnos tu experiencia. Lastima que tu percepción del servicio no fue la mejor.
Estuvimos revisando los diferentes puntos con nuestra operación y tomando correctivos al respecto.
También queremos recordar que nuestro horario de check in es 3:30 pm y check out es 2 pm.
Esperamos que nos des una nueva oportunidad y te esperamos pronto

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Fui con mi novio durante el fin de semana. Todo nos encantó! El servicio, las instalaciones, todo perfecto! Volvería, súper recomendado! Fue un fin de semana de descanso total!
Además está super bien ubicado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a carolitocarvajal
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias , no me gustó fue el baño . Necesita remodelación y arreglos.la piscina muy bien . La comida excelente en cantidad en sabor en todo . Respeto calidad precio el lugar está bastante bien .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Exploration585383
Explore55667592036, Director de Relaciones Públicas en Hostería Guaracú, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Hola!!
muchas gracias por tus comentarios que nos hacen evaluarnos constantemente.
Nos alegra mucho recibir los comentarios positivos y sobre los aspectos a mejorar, los analizaremos para mejorarlos
GRACIAS

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal muy buena, la comida y la limpieza excelente, ambiente muy familiar, adecuado para niños, tiene juegos infantiles y granja . Programas para distintas temporadas del año y promociones ocasionales en semana, solo pagas la.comida.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marimtravels