Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Me encantó el hotel!!!!! Es un hotel para relajo y descanso, la privacidad excelente, las habitaciones sùper limpias, el acceso a la playa es maravilloso, la piscina muy limpia. En realidad no tengo quejas al respecto. Fui a festejar mi cumpleaños y no me arrepiento de la decisión que tome! Simplemente espectacular!

Consejo: Un poco mas cordialidad por parte de la Srta. de recepción y los mozos.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación en el primer nivel vista al mar
Agradécele a Giulianna S
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Reservé una habitación con vista al mar pero por una confusión terminé con un bungalow que tiene vista al mar. Las habitaciones era muy amplias todo el tiempo estuvieron limpias, el aire acondicionado hacía que el ambiente no estuviera muy caliente perfecto para dormir tranquilo.
Durante el día lo pasé todo el tiempo en la playa realmente no se ve personas cerca y el hotel cuenta con sombrillas, mesas y toldo cerca para que se puedan acomodar bajo sombra. La piscina grande aunque con agua tibia por el sol que caía, no refrescaba.
El restaurante cuenta con oferta marina todo muy rico con buena presentación y fresco.
Toda la estadía fue súper buena volvería a ir, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con habitaciones más económicas que no tienen vista al mar, pero si lo deseas lo solicitas.
Agradécele a Ma Belén S
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Las habitaciones son buenas y cómodas. El servicio en restaurant y bar no es nada bueno. Las opciones de bebidas es un poco limitada, pero la vista y ubicación es muy buena. Tiene alternativas de Kayak y otros.

Agradécele a ManuelHMG
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Nos hospedamos 5 días, la pasamos chévere, caminar por la playa. Desde que ingresamos al hotel tuvimos una cordial bienvenida, incluso del administrador muy amable todo el tiempo (excepto una srta. de recepción de cabello ondulado, no me gustó, muy seria, no daba mucha información de la habitación parece que no sabía que falta o hay y no saluda). El lugar muy bonito, la piscina me gustó muchísimo es grande y hay para niños, hay un barco grande que se ve lindo, la playa limpia, hay para hacer kayac gratis, jugar vóley, billar, sapo, tenis de mesa, juegos de mesa los puedes solicitar y juegos para niños, en el almuerzo y la cena ricas las comidas, en general el hotel es muy bonito y me gustó, para regresar!!. Lo Malo: El desayuno buffet no hay variedad y un solo día hubo sandía y dos días kekitos, huevos revueltos todos los días, sugiero hagan menos y quizá una alternativa sea huevos sancochados, pero una fruta o dos es básico. Hay happy hour 2x1 en chilcanos y mojitos pero parece que no tenían alcohol, más la cantidad de hielo, si dan una promoción así es porque deseamos tomar un trago rico en todo caso pedimos refresco helado. Adquirimos mediante cupón nuestra estadía, nos tocó una habitación nueva, en el interior del patio, segundo piso, aún les falta friobar (tuve que pedir me coloquen ya que mi hijito come un yogurt especial y debía mantenerlo refrigerado), falta mesa o escritorio, un par de vasos y dónde colocar las toallas en el baño, imagino que faltan aún cosas por implementar, nos agarró una lluvia torrencial una noche, muy amablemente nos cambiaron de habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Chanaypp
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 29 de enero del 2017 en familia la habitaciones muy limpias con agua caliente con aire acondicionado y friobar los ambientes muy bonitos la.piscina bastante grande aunque estaba un poco sucia la atencion excelente todo muy bien lo unico es que solicite una silla adicional para el cuarto pero me negaron mi pedido diciendo que solo corresponde una silla por habitacion eso me parecio recontra mal, el desayuno es buffet muy bueno todo bien!

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Fatima F