Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

La atención excelente! todos super amables. Me hospede en un Bungalow, La limpieza super buena. Te cambian toallas y limpian todos los días. El bungalow super completo. Fui con mi familia entera. El problema es que se debe tener mayor cuidado en la limpieza de la playa. y los juegos de niños deben darles mantenimiento. Estan rotos y sucios.

Consejo sobre habitaciones: mientras mas retirada de la piscina la habitación es mas tranquila.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jimena A
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje al hotel la primera semana de octubre con mi hija de 9. Aunque solo estuvimos una noche fue suficiente para estar contentas, playa muy cerca , piscina amplia y con vista playa, restaurante c variedad d comidas, no probé ceviche ya que salí el día siguiente temprano.
Desayuno bueno, hay camerinos al
Lado piscina.
Lo que si esta un poco alejado pueblo zorritos , para lllegar c taxi desde Mancora tuve q poner wase porq no estaba señalizado y era d noche.
La atención fue buena , todos serviciales. La habitación amplia , comoda c bastante presión de agua.
Te dan toallas para piscina q fue algo muy bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Joselynefarfan
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis hnas y yo queríamos un lugar donde pasar juntas en la playa en Perú y este fue el lugar perfecto nos quedaba cerca de la frontera con Ecuador, cerca de Huaquillas y Aguas Verdes en donde puedes hacer excelentes compras, nuestro bungalow tiene la playa al pie desde donde puedes ver el mar al amanecer o la caída del sol, tiene una habitación principal con un balcón que da al mar hermoso! Aquí podemos disfrutar con seguridad de el mar la playa, piscina y el restaurante todo en un mismo sitio.
El bungalow está equipado con cocina refri olla arrocera sanduchera cafetera es decir puedes traer tus alimentos y los preparas aquí si deseas ahorrarte unos pesos.
Las habitaciones muy cómodas y limpias las 2 habitaciones de planta baja tienen cama grande 2p 1/2 solo modificaría las almohadas son muy abultadas para mi gusto, el baño limpio y grande caben 2 personas en la ducha! El aire acondicionado está ubicado en el area de comedor por lo que abastece a las dos habitaciones que están en la planta baja ya que tienen sobre la puerta un espacio abierto para que el aire entre o en mi caso dejamos abiertas las puertas. La habitación principal del piso superior es muy linda tiene una cama 3pz y una cama de 1pz 1/2 cabrían fácilmente una familia. Sobre los costos m parece que adicional a las 6 personas que era nuestra promoción de 730 soles por 2 noches 3 días te cobran un recargo por persona.
Lo recomiendo! Para pasar en familia y amigos!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Iki_6
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba muy bonito el hotel, la atención era buena. Lo único fastidioso era que habían algunos insectos por las plantaciones que están cerca al hotel y el mar no estuvo muy tranquilo como para meterse. La comida estuvo rica especialmente el arroz con mariscos. Falta un poco mas de variedad en los desayunos. Es genial que el hotel te de una toalla para la playa y para la piscina.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Ricardo Gabriel A
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Me encantó el hotel!!!!! Es un hotel para relajo y descanso, la privacidad excelente, las habitaciones sùper limpias, el acceso a la playa es maravilloso, la piscina muy limpia. En realidad no tengo quejas al respecto. Fui a festejar mi cumpleaños y no me arrepiento de la decisión que tome! Simplemente espectacular!

Consejo: Un poco mas cordialidad por parte de la Srta. de recepción y los mozos.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación en el primer nivel vista al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja