eDreams
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

El lugar muy agradable, de acuerdo al precio. Me gustó cómo se ha ido construyendo todo con palos de árboles. Deberían limpiar un poco el camino a la playa. El personal muy amable, hasta nos hicieron una fogata frente al mar.

Agradécele a Katty100793
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

muy recomendable, para quienes quieran disfrutar de un sitio de mucha paz ,escapandose del estress de la ciudad o trabajo,una playa muy hermosa , donde puedes contemplar una caida de sol impresionante, todos los dias . sus habitaciones rusticas se mimetizan practicamente con la vegetacion existente en el hostal ,te encuentras con mucha gente de otros paises , su dueno , leon, un espanol , muy descomplicado y con buen trato,hace que tu estancia sea totalmente relajante , no tienes problemas con el horario de ingreso ,las habiataciones muy limpias y con ventilador , el menu si lo tienes que anticipar con tiempo , mientras disfrutas de la playa practicamente para ti solito .

Agradécele a 599puertovaradero
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé un día en este hostel. La atención es buena y amable, el lugar un encanto, desconectada de la ciudad, la comida buena y los precios razonables, lo que si recomiendo es llevar repelente, pues mucho mosquitos, no cuenta con pos, pues llevar dinero en efectivo, la señal del wifi es bajo y solo en el área de recepción. Otro dato importante no es muy recomendable para niños.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Rouszzz
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

Llegamos con un grupo de amigos al hotel un viernes muy temprano 04/06/2016 (6am), nos atendieron regularmente bien y durante el resto del día todo fue bien. Sin embargo por algunas diferencias internas con mi grupo (que no tiene nada que ver el hotel) tuve que retirarme a media noche pero antes como toda persona responsable pasé por RECEPCIÓN para pagar lo que había consumido y mi noche de hospedaje (que al final no la iba a usar), al no tener soles lo page en dólares sobre lo que debía en verdad pagar de precio. Al día siguiente notifique a mis compañeros que ya había pagado y resulta que los del HOTEL SE NEGARON Y DIJERON QUE NO HABÍA PAGADO NADA, la persona que estuvo en recepción al día siguiente se negó por completo que haya recibido un pago por mi y al final volvieron a cobrarles a mis compañeros el monto de mi consumo. Mi error fue no pedir un comprobante de pago, pero me parece increíble que un hotel como este tenga en su planilla a ladrones, así que advierto a todos que clase de personal trabaja en este hotel.

6  Agradécele a christianalonsoo
grillo3puntas, Propietario en Hostal Grillo Tres Puntas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2016

Hola Buenos días Christian. El día mencionado usted y su grupo llegó a nuestro hotel como bien dice muy temprano y ocuparon 2 habitaciones, una para 2 y otra para 3 personas. El suceso que usted nos cuenta y las graves acusaciones merecen una respuesta respuesta contundente de nuestra versión de los hechos ya que sus acusaciones son totalmente INJUSTAS. En nuestra opinión todo este suceso ha sido provocado por el abuso de Alcohol. La noche que usted menciona tuvimos quejas de los hospedados por el ruido y las fuertes discusiones que ustedes tuvieron en las habitaciones. Después de una de esas fuertes discusiones y gritos usted salió con intención de marcharse al pueblo y el guardián le ofreció llamar a un taxi pero usted se negó y se marchó sólo y totalmente ebrio mientras renegaba y hablaba a gritos. Usted dice que le dio 40$ al guardián, pero usted sabe que el guardián no sabe cual es el total de su consumo, no sabe si ha sido de 40 $ o 200$. La función de un guardián no es cobrar ni hacer cuentas, y además no se le está permitido. Al día siguiente a las 9 am uno de sus compañeros se fue y pidió su cuenta en la cual estaba incluida el consumo de usted. Su amigo pago sin problemas y a las 9.30 am usted llamó enfurecido diciendo que porqué le habíamos cobrado a su amigo si había dejado 40$ al guardián. Su amigo efectivamente pagó con 40$ que puede ser que usted le habría dejado a él y no al guardián. Usted nos amenaza con dejar malos comentarios en internet sobre nuestro local y sigue reclamando. A las 12 del mediodía el resto de sus amigos se marchan y nos avisan de que no le hagamos caso y que es muy habitual que usted cree problemas en los hoteles por culpa del Alcohol. Usted está acusando de ladrones a nuestro trabajadores para tapar el escándalo y los problemas que nos generó esa noche. Espero pida disculpas y confiese que fue todo un problema de usted con el alcohol. Gracias

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Un muy buen lugar para acampar, con un paisaje increíble en plena playa pero con todas las comodidades. Muy buena atención y comida. Además se encuentra a minutos de zorritos en mototaxi. Uno de mis favoritos fue el baño con vista a las estrellas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Consuelopaz-gp