Vio.com
eDreams
Priceline
Agoda.com
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Lindo lugar en primera fila de playa, cuartos limpios, camas comodas , todo limpio, no necesitas ir a comer a otro lado por que la comida es la mejor de la zona, la srta Ines es un ángel , buena atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 783mariev
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Definitivamente volvería a este hotel e ido a otros hoteles de la zona cómo casa andina zurriría y Decameron punta sal y este me encanto ya que no es tan masivo el lugar es acogedor la playa es muy linda y limpia casi en estado natural y además la comida marina es 10 puntos yo y mi familia disfrutamos mucho a mi pequeña hija disfruto mucho del hotel además que le daba de comer a las ardillas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a CarolBettina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

La habitación está infestada de hormigas, zancudos y arañas (no creo que fumiguen seguidamente). Comunicamos este problema y nos mandaron un baygon. Los bordes de las mamparas estan más instaladas dejan un espacio que permite el ingreso de insectos. Las cortinas de tela tampoco cierran del todo y cuando lo informamos nos enviaron “ganchos de ropa”‘para cerrarlas, increíble!. La ducha con hormigas totalmente desagradable. El comedor está lleno de palomas y ardillas y no hay alcohol ni protocolos de Bioseguridad por lo que es altamente probable que se generen enfermedades o bien por la COVID o bien por lo animalitos que están ahí. Decidimos irnos a otro hotel huyendo pero antes explicamos todo esto , parece que es normal este servicio, el administrador brilla por su ausencia y cuando nos retiramos no nos ayudaron a cargar las maletas ni por cortesía. Terrible NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 613jazminn
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención te sientes como en casa, la piscina lo puedes usar a la hora que quieras, el personal súper amable, todo el hotel hermoso.
Muy buena limpieza.
Yo fui de luna de miel con mi esposo y la verdad la experienci fue maravillosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ashley R
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy hermoso, excelente lugar, la atención es increíble, hay suficiente separación entre bungalows y abunda la vegetación y el contacto con el mar me cautivó, la comida muy rica, como recomendación seria mejor si barnizaran la madera en general y un poquito de variedad en el desayuno, muchas gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a RoberthAugustoV