Vio.com
eDreams
Priceline
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel con mi novio. En general la experiencia nos gustó un montón. Es un hotel de lujo, bien ubicado, las habitaciones son grandes y la piscina buenasa. Se puede mejorar la diversidad de opciones del restaurante, sobre todo en el desayuno. Fuera de eso, recontra recomendado!! Nos encantó, es el mejor de la zona.

Consejo sobre habitaciones: La mejor época para ir es en verano.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a mariguerran
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022

Lindo lugar en primera fila de playa, cuartos limpios, camas comodas , todo limpio, no necesitas ir a comer a otro lado por que la comida es la mejor de la zona, la srta Ines es un ángel , buena atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 783mariev
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Definitivamente volvería a este hotel e ido a otros hoteles de la zona cómo casa andina zurriría y Decameron punta sal y este me encanto ya que no es tan masivo el lugar es acogedor la playa es muy linda y limpia casi en estado natural y además la comida marina es 10 puntos yo y mi familia disfrutamos mucho a mi pequeña hija disfruto mucho del hotel además que le daba de comer a las ardillas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a CarolBettina
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

La habitación está infestada de hormigas, zancudos y arañas (no creo que fumiguen seguidamente). Comunicamos este problema y nos mandaron un baygon. Los bordes de las mamparas estan más instaladas dejan un espacio que permite el ingreso de insectos. Las cortinas de tela tampoco cierran del todo y cuando lo informamos nos enviaron “ganchos de ropa”‘para cerrarlas, increíble!. La ducha con hormigas totalmente desagradable. El comedor está lleno de palomas y ardillas y no hay alcohol ni protocolos de Bioseguridad por lo que es altamente probable que se generen enfermedades o bien por la COVID o bien por lo animalitos que están ahí. Decidimos irnos a otro hotel huyendo pero antes explicamos todo esto , parece que es normal este servicio, el administrador brilla por su ausencia y cuando nos retiramos no nos ayudaron a cargar las maletas ni por cortesía. Terrible NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a 613jazminn
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención te sientes como en casa, la piscina lo puedes usar a la hora que quieras, el personal súper amable, todo el hotel hermoso.
Muy buena limpieza.
Yo fui de luna de miel con mi esposo y la verdad la experienci fue maravillosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ashley R