Bamboo Lodge
Hotel Zona Nautica(Zorritos)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 40
  • Piscina
  • Frente al mar
Nauti-K Beach Hotel(Zorritos)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Amotape(Zorritos)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No respetan la reserva, nos dieron una habitación con el baño malogrado, al día siguiente recién nos dieron la habitación matrimonial que habíamos reservado. Sin embargo eso no fue lo peor. Hemos encontrados pulgas en la cama y varias arañas, hay telarañas en las lámparas y en el espejo del baño, a parte de pelos en las sábanas. Las sábanas sucias de sangre de insectos igual que las cortinas! Son bastante desorganizados porque reservamos una fogata y al final nunca nos dieron el servicio porque "hubo una confusión". No volveríamos jamás! No lo recomiendo!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Camu B
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Lo mas valioso que tiene este hotel es la atención del personal, son muy serviciales, su comida muy buena y que decir del Tours que nos hizo Juan (el cheff del hotel) a la playa el Ñuro para nadar con las tortugas luego a las aguas termales y terminar las vacaciones en los manglares de tumbes muy buena. Sigue así Juan enseñando a los huespedes las bondades de Tumbes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Opción para alejarse de la ciudad, con buenas vistas desde las habitaciones, comida deliciosa, tours divertidos y culturales y gente que atiende con muy buena actitud. Tiene piscina muy linda, opción para alquilar kayaks, tours para ver nadar con tortugas, ver ballenas, conocer los manglares, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación para poder escoger la habitación que desee.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo U
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar 5 días a fines de setiembre con mi enamorada, y nuestra estancia fue de lo mejor. Bien atendidos aunque los mosquitos en la noche eran de temer. Por lo demás todo muy bien, y la comida de lo mejor. Cada plato mejor que el anterior... Muy recomendado, volvería a venir solo por la delicia culinaria. Muchas gracias!!!

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te liberas del estress de Lima completamente es como vivir en una isla alejada, el paisaje es hermoso, agua tranquila y limpia, la comida es excelente, felicito a Juan por la excelente atencion brindada.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel A