Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Venezolano y fue lo mas cercano que pude recordar y sentirme como si huviese estado en las hermosas playas de mi pais. Fui con mi novia y de verdad que me gusto todo ( sobretodo LA COMIDA). Sigan asi dando un excelente servicio

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo J
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches las cuales fueron súper buenas un lugar súper recomendable para relajarse y estar fuera de la ciudad, la comida súper súper buena, sin duda recomendable en su totalidad volveremos pronto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Milagros R
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Se encuentra lejos del ruido lo cual lo hace relajante, pero 1. no se apega a las especificaciones. La Hab. que reserve decía que incluía Aire Acondicionado pero al llegar te cobran $10 diarios por ese servicio. 2. Se tardaron 35 minutos en servirnos el desayuno y llego todo frío 3. La ducha no sirve para nada, estaba rota y aunque tiene agua caliente tardas en encontrar los pequeños chorritos de agua, todo un caos bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones de abajo tienen aire acondicionado y cuesta $10 diarios. Las duchas no valen para nada.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a gissellex
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La estadía estuvo bien, pero solo falta que haya más iluminación, a la piscina le falta un poco más de mantenimiento.
El restaurante Muña, la comida riquísima, sobre todo el ceviche de lenguado.
El personal muy servicial, cosas por mejorar!! En conclusión bien

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jessica B
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel .muy cerca a la playa .una piscina para disfrutar de un Relax . habitaciones muy limpias y muy cómodas.una atención del personal muy buena.el restaurante tiene una carta muy variada y toda la comida es deliciosa.ricos cebiches y unas langostas buenas..Súper recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MIAMISTAD