“Relajante y buen servicio ”
Opinión sobre: Bamboo Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bamboo Lodge
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Zorritos
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en uno de los peores días de Piura puesto que por el clima cerraron la carretera y llegamos al hotel cerca a la 1 y media de la mañana. Primer gran gesto es que tenían todo listo y súper limpio para nuestra llegada (los animales y mosquitos son algo lógico en un lugar tan cerca a la naturaleza, si no desean tocarse con ella vayan mejor al Decameron). Segundo el desayuno es súper puntual y la atención de Ulises es 10 puntos, un joven muy educado y atento. Un punto aparte se merece el chef que cocina súper bien. Es verdad que los precios son un poco elevados pero es algo lógico en un lugar tan alejado, por ello es recomendable llevar suministros (agua, cerveza, gaseosa) y guardarlos en los frigobares de las habitaciones. La piscina requiere un poco más de limpieza es verdad y sea tal vez el único punto flaco del hotel. La atención de la gente es súper buena y para regresar coordinen con ellos para que una van los recoja desde el hotel. Consejo: vayan a donde vayan siempre usen colectivos y no paguen más de 4 soles por trayecto , en resumen es un excelente hotel relajarse y pasar unas excelentes vacaciones y la relación precio calidad es sumamente alta.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Racso L

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindísimo!!! Excelente como para tomarse unas merecidas vacaciones y alejarse del caos, el tráfico y el aire contaminado de Lima!! Las habitaciones son lindas, con detalles de bamboo! La piscina es pequeña pero amplia como para nadar! La comida es riquísima, recomiendo la leche de tigre power!! Además hay camas frente al mar como para descansar después de un piscinazo y finalmente las mascotitas del lugar que son lindas.
Me olvidaba!!! Recalcar que los trabajadores del hotel son súper amables!! Gracias señora Jenny y Ulises por su cordialidad y amabilidad durante toda nuestra estadía! Nos llevamos muy gratos momentos y prometemos volver porque hemos quedado encantados

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

El hotel se encuentra bastante alejado de los poblados cercanos que son Acapulco y Zorritos por lo que es casi necesario almorzar y cenar en el hotel. Lo peor que me paso en este hotel fue que entró a la habitación un tipo de lagartija pequeña que es conocido en la zona como "jañape" y cuando le dije esto al personal del hotel me respondieron que es normal por la zona tropical y que eran inofensivos y que no se bajaria de la pared y ni siquiera se tomaron la molestia de espantarla, no pudimos dormir bien por temor a que baje y pase por nuestras cosas o pase a la cama; al dia siguiente pedimos que nos cambien de habitacion a una del primer piso pues pensabamos que se metian por el techo de bamboo, la siguiente noche fue tranquila pero a la siguiente volvimos a encontrar a este animal en la habitacion, se habia pasado por las rendijas de la puerta, un dolor de cabeza! Otro punto negativo de este hotel es que tiene muy poco personal, normalmente no encuentras a nadie en la recepción, se debe tocar para que alguien se presente. Las habitaciones y el baño son bastante espaciosos, tiene salida directa a la playa con colchones sillas y hamacas como para poder descansar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Giancarlo T
Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar lo recomiendo cuartos limpios con frigobar buen trato del personal piscina excelente y todo cerca a la playa, el resto bar buenísimo comida exquisita, solo pediría más personal para la atención a los clientes lo demás A1 recomendable (si pueden lleven sus snacks cigarros etc etc ya que no hay tiendas cerca)

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
Se escribió una opinión 2 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos acogedores bonita vista el personal que atiende es atento,pero el ultimo día tuvieron un imprevisto y el desayuno lo sirvieron 2 horas despues tienen un perrito que es muy educado no molesta, deberían darle un poco mas de mantenimiento al local, el hotel está bien para el que viene en auto propio ya que está alejado de zorritos (15minutos) y tumbas (1hora) el recepcionista te puede ayudar a pedir un taxi para ir hasta zorritos (30 soles sólo ida es un abusos ya que está a 15minutos) la mini van que pasa por la ruta te cobra 5 soles

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Nos enteramos de este hotel por una oferte de groupon.
Existiendo al dia de hoy disponibilidad, la dueña indica q todo depende de ella y q no nos respeta ese precio, si no uno superior.
Si uno busca en tripadvisor, uno puede ver q hay disponibilidad. Sin embargo, esto para la dueña no tiene validez. Realmente depende del precio q ella ponga x telefono segun su criterio y no el de la oferta publicada. Si asi se maneja en estos temas, q puede esperar uno de la atencion en ese hotel?.

Consejo sobre las habitaciones: Que se asegure el acuerdo claramente con la dueña ya que no respetan lo prometido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
8  Agradécele a Javicristal
Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Venezolano y fue lo mas cercano que pude recordar y sentirme como si huviese estado en las hermosas playas de mi pais. Fui con mi novia y de verdad que me gusto todo ( sobretodo LA COMIDA). Sigan asi dando un excelente servicio

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo J
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Zorritos o en sus alrededores
A 13.8 kilómetros

Dirección: Km,1223 Panamericana norte, Zorritos, Perú
Ubicación: Perú > Región Tumbes > Zorritos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en Zorritos
Rango de precios: S/.127 - S/.358 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bamboo Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bamboo Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?