Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (51)
Filtrar opiniones
51 resultados
Calificación de viajeros
10
23
6
3
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
10
23
6
3
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 51 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Hotel es la habitación 209, q tiene una espléndida vista.
Tienen q mejorar en formalizar : la recepción del hotel,el desayuno del Rest, el bar esta concesionado y tiene la música muy alta. En todos los servicios se tiene q pagar x adelantado x la poca integridad en todos sus servicios. Ya es q en el mismo hotel está el costa azul y noelani y se mezcla todo. Las habitaciones no tienen frío bar. El costo es muy alto para los servicios q ofrece.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javicristal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

Son las mismas instalaciones de Costa Azul Hotel y Spa. El costo de habitación es elevado para lo que te ofrecen. Estuve 3 dias sin agua caliente en la habitación. Las habitaciones están al lado de la piscina y es extremadamente ruidoso de 11am a 11pm. La comida es malísima, porciones insuficientes casi raquíticas y muy caro el platillo; algunos alimentos en inicio de decomposition como la carne y la crema de leche. Los tragos son carísimos, una cerveza pequeñita cuesta 10 soles, y los tragos no bajan de 35 soles y el licor es de malísima calidad. El barman es muy amable, pero los tragos no son nada buenos, tienes que rogarle para que te ponga el licor suficiente ya que no saben a nada. El administrador es bastante inepto, ya que le comunicas todas las fallas del servicio y las instalaciones y no hace mas que disculparse y no hace nada por mejorar tu estancia. Los camastros y las sombrillas rotas sucias y viejas. La playa muy sucia y descuidada. Cuando te van a cobrar un trago o algún alimento, te interceptan como si fueras un ladrón y te obligan a pagar en el acto. El internet nunca funcionó y no hacen nada por arreglarlo. Lamentable por que son Mexicano, y me llevo una pésima imagen de las playas del Perú, del servicio, de la comida, de su gente. Triste y lamentable experiencia. Uno de los peores hoteles en los que he estado, pensé que en mi país el servicio era malo, creo que estaba equivocado.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Eloy P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

He estado en tres oportunidades en Zorritos en el Noelani Boutique....la experiencia es inolvidable...si bien es cierto su restaurante ha ido cayendo en calidad en cada oportunidad que he ido (se puede ir a comer a Eduardo El Brujo).....el hotel es uno de los mejores....la vista, la playa, las habitaciones,...todo!...es una experiencia para encontrar la tranquilidad y la paz....Muy recomendable...

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Eduardo N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

La relación costo - servicio es excelente. Ideal para ir en pareja. Una visita familiar se torna un poco incómoda. La comida es muy buena y la atención es de primera. La piscina es exquisita y el mar es exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso, la vista al mar es espectacular.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

fue una experiencia agradable, grande y maravillosa, y se que volveré pronto, en menos de 6 meses estaré por ahí, gran acogida de esa gente y de esa gran ciudad!, lo que más me gusto del hotel, fue la calidad del servicio, atención y sobretodo, muy aromática las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista al mar, es muy buena!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dan L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones