“Hamburguesas Brutales”
Opinión sobre: EL Sello

EL Sello
Clasificado como N.º 14 de 31 Restaurantes en El Escorial
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas Hamburguesas para llevar y fue brutal lo que encontramos. Tenían una pinta espectacular y estaban riquisimas. Deseando volver a probarlas.
Recomendadisimas tanto la Española como la Americana

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Alejandro S

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Comida muy rica y raciones abundantes. El servicio muy bueno y amigable. Tiene terraza en la que se estáagusto

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Davidmcone
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

Cómo miembros de un equipo del SUMMA 112, salíamos a un aviso urgente en la UVI móvil, y nos encontramos en la puerta a una pareja encantadora de EL SELLO, que nos regalan una ENORME Y DELICIOSA TORTILLA DE PATATAS, CRÊPES RIQUÍSIMAS, PAN Y BEBIDAS. ¡En fin! Sin palabras. Esto no va a quedarse así. Iremos a daros las gracias personalmente y con tranquilidad, y de paso probar el resto de vuestras tapas. ¡GRACIAS, gente encantadora!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Manuel T
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unica cervecería, de verdad, de todo el Escorial y San Lorenzo !
Propietarios super majos y tapa por cada bebida ...
Fantastico, super recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a V7027HUalexm
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Cocina casera hecha con mimo y trato excelente por parte del personal. Además cuenta con una extensa carta de cervezas siendo la que tiene en el grifo de la barra mi favorita.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a astromanu