“MUY BUENA ATENCIÓN”

Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, duermen 12
Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso G
Crítico de nivel 1
“MUY BUENA ATENCIÓN”
Escribió una opinión el 7 octubre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Desde la atención telefónica, hasta la recepción ( ya bastante anochecida ) estuvimos atendidos por Conchi de forma extraordinaria, ofreciendonos todo tipo de información sobre las distintas habitaciones disponibles para que pudieramos elegir; tambien nos ofreció unos vasos de leche con miel y galletas, pues no habiamos podido parar a cenar y en el pueblo ya estaba todo cerrado
Solo puedo decir que dormimos estupendamenta y desayunamos fenomenal (como en casa)
En definitiva , gracias Conchi , volveremos y recomendaremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 oct 2017
Muchas gracias,
¡¡¡ con personas como vosotros da gusto!!!!
Sandri_Me...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Normalita”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos a pasar una noche allí y la verdad es que no descansamos nada, la cama muy incómoda y la almohada también. La ducha era mini y no muy cómoda para lavarte el pelo, si lo tienes largo.
El desayuno es básico, café, colacao, infusiones y tostadas y galletas María.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 abr 2017
Gracias por su opinión, así sabremos que es lo que tenemos que mejorar.
tenemos más almohadas por si no es del agrado del viajero la que tenemos puesta, solo hay que pedirla.
Para desayunar tambien tenemos zumos, frutas , embutidos, etc,etc.
Le reitero nuestro agradecimiento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2