“Un lujazo en el paraiso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Rural Arroal-1

Salón
Cocina
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 7
Sotoserrano, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
capitantr...
navalmoral de la mata
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Un lujazo en el paraiso”
Escribió una opinión el 2 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado cuatro días para recordar en una de las mejores casas rurales que hemos conocido.
Empezando por la atención de sus propietarios: cordiales, cercanos......como de la familia. Siempre pendiente de cualquier detalle, cualquier petición.
Llegas y te reciben con una empanada casera riquisima y poquito de jamón iberico de la zona.
La casa, una gozada, tes habitaciones con cuarto de baño en cada una, y por si acaso otro para uso general. Totalmente equipadas, con aire acondicionado, con un recinto de cesped que da la vida. Dos barbacoas para uso de cada una de las casas con todo lo necesario para hacer lo que quieras.
El entorno, que les voy a decir de las Hurdes, zona de las Batuecas, Sierra de Francia, no se puede explicar, hay que venir a verlo.

Yo a parte de repetir, sin duda, lo recomendare a todos mis conocidos porque no pueden quedarse sin gozarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Jm C
Salamanca, España
4 opiniones sobre hoteles
“De lo bueno lo mejor...”
Escribió una opinión el 2 junio 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa rural Arroal es espectacular. Es cómoda y tiene todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana en Sotoserrano. Pero lo mejor son sus propietarios. Rosi y Ati son de otra pasta, gente de esa que ya no queda.
Sólo puedo dar las gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena V
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015 para una estancia en abril de 2015

Casa espectacular en un entorno muy bonito. Las habitaciones son enormes y muy acogedoras con baño propio. La cocina y el salón están genial. Tiene garaje para varios coches. Y los dueños se desviven porque no te falte de nada y disfrutes de la estancia. Tienen bicis para que puedas usarlas. Nos enseñaron rutas y visitas por la zona que fueron un éxito total, nos llevaron a una bodega, nos regalaron productos de la zona.
Vamos, que pocas veces me sentí igual de bien en una casa rural.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos
jamunoz
madrid
6 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 21 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa dispone de todo. Nos recibieron como en familia y da gusto ese trato.
El parking y WiFi perfecto.

También aprovechamos para hacer una barbacoa y disponian de todo lo necesario.

Buen sitio para desconectar

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en si
Grupos numerosos
CarmetaHM
Reus, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 16 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos alquilado las dos casas de El Arroal durante una semana y hemos estado de lujo. Las casas están en perfecto estado, limpias, con un garaje grande (vamos con cinco coches) y un jardín donde los niños (6 en total) han estado jugando sin parar y sin peligro. Las habitaciones son muy grandes y todas con baño. Una casa muy cómoda. Ati, su dueño, muy muy atento, siempre preocupado que no nos faltara de nada. La zona, preciosa, con unos pueblos con mucho encanto y con mil excursiones para hacer y disfrutar de la naturaleza. En fin, da gusto pasar unas vacaciones así. ¡¡Gracias!!

Zuzen_Nez...
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 2
“Casa estupenda y trato inmejorable”
Escribió una opinión el 10 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos un fin de semana y todo estuvo estupendo. Ati nos recibió con regalo incluido y nos acompaño a buscar lugar para cenar a pesar de ser tarde.
El pueblo es agradable y en el entorno hay muchos pueblos para recorrer ademas de la Peña de Francia, también recomendable la piscina que esta cerca.
La casa es enorme, incluido el garaje, y todo en perfecto estado. Repetiremos sin duda con Ati.

Grupos numerosos Personas con mascotas
AnaS707
Salamanca, España
12 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos disfrutado de una estancia estupenda este fin de semana en Arroal. Las casas son impresionantes. Cómodas, limpias y con un enorme jardín con dos barbacoas donde es muy agradable estar. Además están situadas en un entorno privilegiado, cerca de pueblos como La Alberca, o de parajes como el Meandro del Melero, vale la pena visitar!!.
La atención de Ati, el propietario ha sido increíble!!. Siempre pendiente de que estuviéramos bien, informándonos de todo con detalle...
Un lugar para volver, y que recomiendo sin ninguna duda!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo. En especial la atención del propietario.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 177
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar