Lo más destacado según el crítico
No te lo pierdas

No te olvides de visitar este pueblo de la Sierra de Francia. Merece la pena perder media hora para... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

43manuelg
Cádiz, España
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

El pueblo de Sequeros esta muy bien, da gusto pasear por sus calles y el ambiente es muy agradable. Lo malo llega de noche cuando durante toda la noche están soñando las campanas De la Iglesia, lo cual hace muy difícil descansar en este pueblo. Recomendable la estancia de día y dormir en otro pueblo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Landajo1
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

No te olvides de visitar este pueblo de la Sierra de Francia. Merece la pena perder media hora para recorrerlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Hernando I
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Fuimos a pasar el fin de año en familia. Conocíamos algo la zona, pero no este pequeño pueblo de Sequeros. Nos ha encantado con sus casas de piedra y los bosques que la rodean. Hicimos la ruta del Robledo, que es muy recomendable aunque no para niños pequeños.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 43manuelg
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Así lo describo, pequeño pero sorprende por su original construcción. Si duda si uno va a Sequeros, le sorprenderá.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
3  Agradécele a HecthorVa
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Tal vez no es el más turístico, pero tiene encanto y particularidades. Un barrio judío (difícil de encontrar si no hablas con alguien de allí), el Parque del Barrero, con su plaza de toros ubicada en él, la Iglesia de Nuestra Sra. del Robledo, la Ermita del Humilladero, la Torre del Concejo, .... Y paz. Un sitio para andarlo sin prisas y descansar de los otros pueblos cercanos abarrotados de gente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Vicente R