“Muy buena comida y trato”
Opinión sobre: Meson El Matadero

Meson El Matadero
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Cortelazor
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy bonito , bien decorado unas vistas preciosas en una terraza que tienen.
El trato muy bueno .
La comida exquisita, íbamos con niños y nos hicieron lo que le pedimos aunque no estaba en carta. Y para los adultos la carne muy buena , tanto de cerdo como chuleton de ternera, quedamos encantados!
Repetiremos seguro...recomendable 100%.

Agradécele a Hannavell
Eduardo D, Propietario en Meson El Matadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias, encantados de atenderles, tanto adultos como a niños.
Saludos.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Y además de las tapas estupendas una buena selección de música, recomiendo que probéis las croquetas de diferentes tipos

Agradécele a Víctor S

Muchísimas gracias por un comentario tan amable, pero ante todo por su visita.
Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no está mal. Abundante. Tanto que sobró y eso no me gusta.
El servicio ha de mejorar un poco. Me resultó un poco caótico. Pero en fin. El sitio es bastante agradable y se come bien. Los platos son grandes tanto que algunos se podrían compartir.
La cuenta ascendió a 72€ y éramos 4 personas.
En fin..... repetiré.
Sugerencia al cheff.....los huevos rotos estaban un poco secos, tanto que la yema estaba cuajada.....

Agradécele a Francisco C
Eduardo D, Propietario en Meson El Matadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Muchas gracias por visitarnos y por dejarnos una reseña tan extensa además demás de ilustrativa, porque este comentario es de los que te enseñan y hacen que te esfuerces más.
Muchas gracias de nuevo le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto, preciosas vistas, muy buena la comida con productos de excelente calidad y un precio acorde a lo que se paga, el trato excelente como siempre que vamos.

Agradécele a David B
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto después de hacer una ruta por los entornos. La atención fantástica Para volver No te imaginas lo que te reserva este rincón

Agradécele a Ramiro G
Eduardo D, Propietario en Meson El Matadero, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Nos alegramos de que su visita a nuestra casa haya sido tan positiva. Le esperamos pronto.
Gracias