“Buena hamburguesa”
Opinión sobre: L'Era

L'Era
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Barruera
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: El restaurante es un edificio renovado que en su momento se usó como corral y granero. Pequeño y agradable con un ambiente amigable. Un lugar idóneo para disfrutar de ensaladas, hamburguesas, carnes o postres. También ofrecemos un bar para tomar una bebida con buenas vistas. Indicado también para clientes con intolerancia al gluten.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Sitio muy acogedor. Cerveza artesana nada fuera de lo comùn a 5€ una copa.
El coulant era muy bueno. Las hamburguesas también y gran cantidad.
Sitio para recomendar!

Agradécele a C9068KGannav
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita un viernes 13,30/h
Restaurante de carta.
Especializado en carne de ternera de la Vall.
Primer timbal de verduras excelentes
Segundo: Plato estrella solomillo con Foix i manzana caramelizada un 10
Tarta de queso,exquisita.
Café + vino 15 €
Total 40€ Muy recomendable

Agradécele a mikip2017
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

L'Era de Barruera

Un 10. Insuperable.

Hemos pedido una hamburguesa Picantona, un secreto de tocino ecológico, patatas al caliu y bebidas.

Restaurante acogedor, muy limpio, auténtico y coherente con el entorno.

Calidad de alimentos: 10. De proximidad, carne ecológica.

Presentación de los platos: muy cuidadosos con la presentación y la estética.

Atención: profesionales, próximos, acogedores y atentos.

Relación calidad - precio: muy buena. 21 euros aprox por persona.

Repetiremos seguro!

Paula.

1  Agradécele a 2101paula
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Habíamos reservado mesa con dos días de antelación. Nos dijeron que nos pondrian en la terraza a la sombre si hacia buen día

Pues bien, al llegar teníamos la mesa sin sombra bajo un sol de justicia en pleno julio. Les dijimos que si nos podían poner dentro o poner al menos una sombrilla para dar algo de sombra. Contestaron que no, y que si no nos gustaba que nos podíamos ir.

El calor era insoportable y naturalmente que nos fuimos. Chulos y mal educados. Una auténtica verguenza.

1  Agradécele a E5846YAjos_g
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Hemos estado varias veces pero ésta última el entrecot me ha decepcionado lo pedí al punto y me llegó pasado y de 250gr nada hacia como mucho 150gr,por lo demás todo buenísimo la entranya y la hamburguesa y sobre todo el postre, volveremos pero no pediré entrecot.

Agradécele a 19jordi80