Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Paramos en este camping por casualidad, hemos estado muy agusto, la ubicacion es excelente, un bonito paseo para ir al pueblo y otro bonito paseo hacia una cascada pequeña pero muy bonita. Al lado del camping esta la via verde con kilometros para recorrer. Una noche cenamos en el camping, comimos unas pizzas que estaban deliciosas. Sin duda un lugar que recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a xaximiru
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Hemos estado una semana aquí alojados y lo hemos pasado genial. Los propietarios del camping encantadores, se cena muy bien, y además hacen una pizzas caseras para chuparse los dedos.
Hemos hecho más de 1200 km recorriendo la zona y tanto la gente, el paisaje y su gastronomía digna de ver.
Si volvemos nos volveremos a alojar en este camping, muy buena situación.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Javier G
Itziar G, Gerente en Camping Aralar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Gracias, intentamos hacerlo lo mejor que podemos.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Checkin a las 17:00 y cerrado. Checkout a las 9:00 y cerrado. Le pregunto al encargado y de pésimas maneras, insultándome, agresivo y tirándome mi DNI y tarjeta como si yo fuera un apestado. Tienen un móvil por si no hay nadie en recepción que está apagado o no lo cogen.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iñaki l
Itziar G, Propietario en Camping Aralar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Hola Iñaki. ¿Crees que es normal que habiendo estado el bar abierto el viernes hasta más de las 24:00 no pasate a pagar si pensabas madrugar? Encima te dirigiste al primero que encontraste el sábado a las 7:45 de la mañana, según tú el engargado, de muy malas maneras, y encima te atendió. Él te preguntó si tenías pagado y le mentiste al decirle que sí, pero sólo tenías pagado el anticipo del 40%. Cuando entró en recepción poco rechistaste cuando te presentó tu factura, que pagaste sin decir nada. No tenemos la obligación de atender a nuestros clientes fuera de horas y a la carta.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el camping cuando volviamos de vacaciones y nos hemos quedado con ganas de haber estado mas dias!!! Camping pequeño, tranquilo, organizado y limpio...que mas puedes pedir??? Si eso te parece poco , el restaurante te acabara de convencer. Comida casera con un sabor IMPRESIONANTE. No dejes de probar las croquetas!!!! Pizzas enormes y si eres goloso...preparate!!!! Tienen un pastel de cuajada que esta increible!!!!! Creeme!!!!
Cantidad, calidad y buen precio.
En definitiva, un acierto haber estado en este camping!!! Lo recomiendo y volveremos fijo!!!!!!!! Espero haberte ayudado

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a txetxoc
itzigas, Gerente en Camping Aralar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Gracias, comentarios como el tuyo al comienzo de la temporada nos ayuda y mucho!!!!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Si hermosa es la tierra que lo rodea nada tiene que envidiar un camping donde el orden, la pulcritud y calidad de servicio hacen del mismo un modelo que muchos deberían seguir
Personas maravillosas y no hago distinción entre ellas porque desde la primera a la última se merecen el calificativo y me pregunto: "Sera que esa extraordinaria tierra, Navarra, hace de sus lugareños personas afables y acogedoras"
Hemos pasado 3 largas semanas en él y después de más de 50 años de campismo hemos encontrado un lugar al que hemos de volver para seguir disfrutándolo.
Me dirijo a su antiguo propietario, a los actuales, al cocinero y señora de la limpieza; os damos las gracias a todos por vuestro trato, amabilidad, por tener un camping tan limpio y bien cuidado por sus instalaciones y un largo etc.
A quién lo lee les recomiendo vengan y comprueben cuanto exponemos..
No me quiero despedir sin decir que llegamos a esa tierra que no conocíamos a nadie y nos vamos dejando unos buenos amigos. Eskerrik asko !!!
Rosendo Romero
Mataró (Barcelona)

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a rosendoromero
itzigas, Propietario en Camping Aralar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Gracias de todo corazón.