Camping Gavin(Gavín)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Gavin(Gavín)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

El servicio ha sido perfecto , atendiéndonos cada vez que lo hemos solicitado. Las habitaciones totalmente acogedoras . La limpieza...el gusto en la decoración...el mobiliario...los enseres de cocina...todo de 10.La ubicación es perfecta, porque esta cerca de todos los lugares de interés de la zona, además de ser punto de partida de muchos senderos, para los amantes del deporte tanto caminantes como ciclistas. No me queda más que felicitar al propietario y agradecerle por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para viajar en familia y para viajar con tu mascota.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a amaca95
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

Son unos apartamentos muy cómodos, principalmente para esquiadores, aunque yo fui para disfrutar del maravilloso Valle Tena. Hay senderos desde la puerta del hotel. Situación, limpieza, comodidad y servicios geniales, pero quiero resaltar que aceptan mascotas y para las mascotas está muy bien, desde la puerta ya tienen el paseo asegurado. 100% recomendable

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Purigan
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

La estancia ha sido muy buena, además de a buen precio siendo temporada de esquí. La casa Herrería está muy bien, un sofá para 2 y un sillón muy cómodo, con una mesita y una mesa grande para 6. La cocina genial, con horno, nevera grande, microondas y todos utensilios. La TV con DVD está muy bien. La calefacción perfecta. Fácil aparcamiento justo al lado. En la entrada hay información de todo para hacer por la zona. Nuestra estancia ha sido genial, para recomendar y repetir, seguro.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2014

Lugar perfecto para pasar las vacaciones. Punto de partida para descubrir el Valle del Tena así como el Parque Nacional de Ordesa.
Tiene todos los detalles que puedas necesitar: Microondas, horno y Nevera grande, Toallas de baño.etc...
Ramón, el propietario, te aconseja sobre lo que necesites; Buenos Restaurantes, y actividades deportivas, excursiones,...

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a OlgaManresa