Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Por mucho que veas las fotos, hasta que no estas allí no te crees lo bonito que es y lo bien cuidado que esta. Si alguien tiene jardin en su casa al ver este verá lo que cuesta mantenerlo así, Mucha tranquilidad y amabilidad, Gran desayuno (el segundo día pedimos por favor que no nos pusiesen tanta cantidad, para no desperdiciar comida), y todo a un precio que da miedo hasta decirlo, para que no lo suban. Eso si, llevar productos antimosquitos que debido a la gran cantidad de plantas que tienen (y al calor tb supongo que hacia el finde que estuvimos), nos picotearon un poco...(en el jardin, en las habitaciones tienen mosquiteras muy efectivas).

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Iñigo M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

La experiencia ha sido genial. Los dueños Isable y Jesus son majisimos y te atienden a la perfección en todo momento. Nosotros fuimos con el perro y muy bien. La habitación es cómoda y está muy limpia. Recomiendo al 100% los desayunos, muy ricos y desde el comedor hay unas vistas increibles.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos s
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados este verano 9 días, y fue una estancia preciosa. Isabel muy amable y dulce, sobre todo cn nuestros hijos . El jardín una maravilla, perfectamente cuidado. La casa tiene unas vistas preciosas y relajantes. Esta cerquisima d ainsa y boltaña.
La terraza d la habitación nos encanto..muchísima paz! Deseando volver...

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a veroninda
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Alojamiento fantastico. Por su situación, por las vistas, por la tranquilidad que se respira y por la gente que lo hace posible. La habitación perfecta. Y el jardín, un autentico lujo poder salir de la habitación y disponer para tí de un jardín así. Tranquilidad asegurada.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roman M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa muy acogedora con habitación independiente de todo equipada, el jardín invita a la desconexión y además dispone de un cenador precioso con vistas al valle, desayuno casero riquísimo y los dueños muy amables. 100% recomendable. Repetiremos.

Estadía: julio de 2015
Agradécele a frucomerci