Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Una casa muy recomendable, con una barbacoa y zona de juegos.
Pilar es muy amable y nos trato muy bien, pudimos salir domingo por la tarde y aprovechar la zona.
Tiene una bodega donde poder pasar las sobremesas o las tardes.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en la segunda planta con una terraza genial.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Raul453
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

hemos estado como en nuestra casa, el trato inmejorable, el apartamento totalmente cuidado sin que le falte nada y unas vistas preciosas desde la terraza.
y los alrededores de la casa muy bien cuidados, para nuestros hijos lo mejor los animales que se podían tocar sin ningún problema
una paz en toda la casa
nos apuntamos para repetir seguro!!!!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a eva c
Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Pilar,
Hemos pasado un semana fantástica y tú tienes mucha parte de culpa de que halla sido así.Nuestra estancia de 7 días en junio han sido geniales.Gracias por tu disponibilidad, generosidad y atención, nos hemos sentido mejor que en casa,en un entorno privilegiado y con todas las comodidades. Que más se puede pedir en una casa decorada con muy buen gusto, con todas las comodidades y muy limpia.
Gracias por ser así. Seguro que volveremos!!!!!

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Santigdominguez