Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Perico se encuentra un poco apartada de la carretera principal (algo complicada de localizar). Eso la hace un lugar muy tranquilo ( a lo mejor demasiado para algunos) y bien ubicado como base para visitar los diferentes valles. El trato por parte de los dueños impecable: amables y detallistas(nos recibieron con una cesta de productos de su huerta y se despidieron con una muestra de los productos de la última matanza). El entorno de la casa es perfecto para niños ( no hay coches y el lugar es ideal para que jueguen). A nosotros nos tocó el apartamento Larras. No tiene la terraza del otro apartamento pero aún así todo era amplio y bien acondicionado. La cocina nueva y con lo necesario. Los únicos peros que le encontramos fue la falta de luminosidad en las habitaciones (solo un tragaluz y un ventanuco a nivel de suelo) y el que la wifi llegaba con muchísima dificultad. Si no queréis depender de la tecnología eso no será un problema. Pero si, como nosotros venís con niños, puede llegar a ser un pequeño inconveniente. Por lo demás el apartamento estaba limpio y en perfecto estado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para descansansar, la mejor opcion. Tranquilidad absoluta. Naturaleza, paseos, recorrido por el pueblo. Relajacion total. A veces es necesario desconectar del ruido y del asfalto. Sin duda la mejor opcion.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016

Una casa muy recomendable, con una barbacoa y zona de juegos.
Pilar es muy amable y nos trato muy bien, pudimos salir domingo por la tarde y aprovechar la zona.
Tiene una bodega donde poder pasar las sobremesas o las tardes.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación en la segunda planta con una terraza genial.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Raul453
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

hemos estado como en nuestra casa, el trato inmejorable, el apartamento totalmente cuidado sin que le falte nada y unas vistas preciosas desde la terraza.
y los alrededores de la casa muy bien cuidados, para nuestros hijos lo mejor los animales que se podían tocar sin ningún problema
una paz en toda la casa
nos apuntamos para repetir seguro!!!!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a eva c
Se escribió una opinión 2 de julio de 2015

Pilar,
Hemos pasado un semana fantástica y tú tienes mucha parte de culpa de que halla sido así.Nuestra estancia de 7 días en junio han sido geniales.Gracias por tu disponibilidad, generosidad y atención, nos hemos sentido mejor que en casa,en un entorno privilegiado y con todas las comodidades. Que más se puede pedir en una casa decorada con muy buen gusto, con todas las comodidades y muy limpia.
Gracias por ser así. Seguro que volveremos!!!!!

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Santigdominguez