“Todo excelente!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: V.V. CASA MONES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo excelente!!!”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado 4 días en Casa Mones, solo decir que todo estupendo, la casita acogedora con todo lo necesario además de la limpieza que se nota nada más al entrar. Pilar encantadora y muy atenta, nos dejó un detalle de bienvenida.
La ubicación de Corao es perfecta para moverse por la zona. Y Corao es un pueblito con encanto para respirar aire fresco y tranquilidad. Gracias por todo Pilar, hasta la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
Franycar
“Paz en Corao”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar al apartamento (al que no le falta nada)te recibe Pilar, entrañable mujer, con un bizcocho riquisimo y una sidra.El cuerpo de Don Pelayo descansa en Covadonga,su alma en Corao.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Natalia R
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa !!!”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es acogedor, limpio, cálido y tiene todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. Pilar es un encanto y la mejor anfitriona del mundo. Nos obsequió con un bizcocho delicioso a nuestra llegada y otros detalles que es mejor que vayas y los descubras por ti mismo. Para repetir sin duda.
Aaah y por supuesto el pueblo es precioso y el entorno espectacular!!! Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 may 2019
Muchísimas gracias a vosotros,me alegra saber que estuvisteis a gusto, esa es siempre mi intención. Un beso para los dos, cuidaros mucho.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2