“Ideal para ir en pareja”

Opinión sobre: Casa Ligüeria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Espinaredo, Piloña, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María P
Crítico de nivel 1
“Ideal para ir en pareja”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Super especial el sitio, tanto el entorno como la casa. De precio está muy bien para lo limpia y mona que está la casa. Desconexión total en plena naturaleza. Eso sí, sin cobertura. En la casa hay café y leche fresca y galletas para desayunar, un detalle la verdad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2019
Maria , la casa de Ligueria tiene sun veradadero encanto y lo habeis captado y descrito perfectamente. Nos alegra que estuvierais tan agusto. Y la leche y galletas ,gracias, Nos gusta dar a conocer productos que son producidos en nuestra zona. Un placer haberos tenido con nosotros, Os esperamos de nuevo. Un saludo. Marian
julioaH17...
Elche, España
“Espectacular estancia ”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un sitio ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en armonía con el entorno. La casa cómoda y con todos los detalles posibles. Las rutas a su alrededor simplemente espectaculares.
Si te gusta la montaña, la tranquilidad y disfrutar del campo es tu sitio ideal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 oct 2019
Julio, como siempre fue un placer teneros alojados en nuestara maravillosa casa de Ligueria, Gracias de nuevo por tus amables palabras, aqui os esperamos el año que viene Un fuerte abrazo. Marian
MonicaPet...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

¡Una casa hiper encantadora!
En medio de la montaña... para aquellos que buscan desconexión y zona rural esto es lo mejor.
¡Además los peludos son bienvenidos!
La casa es preciosa y el ambiente es increíblemente natural.
¡PROBAD!

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Muchas gracias Monica, nos alegramos infinito que hayais estado tan comodos y hayais desconectado y disfrutado de la naturaleza. Os esperamos ver de nuevo . Un abrazo,. Marian
Savvytrav...
Norte de Gales, Reino Unido
“Una casa perfecta.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Esta en lo alto entre montes, en una pequeña aldea. Las vistas son impresionantes, y el silencio, junto con el sonido de los cencerros a lo lejos y el piar de las golondrinas, un lujazo.
La casa es inmensa, llena de ventanales, muy limpia, y no le falta detalle, y no lo digo por decir, te sientes en casa en un minuto. La distribución es muy original, muy divertida, y el balcon una gozada. No tenemos mas que cosas lindas que decir de ella.
No tiene internet y apenas cobertura movil, pero es eso lo que buscabamos y era perfecto. El trato que nos dieron fue muy, muy amable y educado.
Una casa especial, si señor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2019
Hola Savvytraveller, ver tu critica es transportarte a Ligueria directamente, No lo has podido descirbir mejor y nos alegra mucho que os hayais sentido como en casa, Es un placer recibir criticas asi, Vuestra descripcion es de 10. Esperamos volver a teneros con nosotros, Un saludo, Marian
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2