“Casa confortable y con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Mamtez
Cáceres, España
“Casa confortable y con encanto”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado alojados tres noches en la casa de Masar en el recinto de la Quinta del Chocolatero.
Las instalaciones son tal cual aparecen en las fotos, la casa está amueblada con mucho gusto en un estilo rustico que resulta muy acogedor, el baño es amplio, la cama cómoda y la cocina y el salón cuentan con todo lo necesario.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2018
Muchísimas gracias Marian por elegirnos para vuestra escapada en pareja. Nos alegra mucho que os gustase tanto el estilo rústico y acogedor del alojamiento y que tuvieseis una estancia tan cómoda y agradable. Un saludo cordial y esperamos que volvais pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2