“Hemos ido a comer sin saber”
Opinión sobre: Restaurante La Cartería

Restaurante La Cartería
Reserva una mesa
lun., 10/8
20:00
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Cartes
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Restaurante moderno de inspiración tradicional enfocado en la cocina de mercado y dirigido por el prestigioso cocinero Enrique Pérez Malagón (1º Premio de Cantabria 2013).
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer sin saber qué habría, pero cuando nos han de dicho lo que había no sabíamos que escoger de tanta cosa buena. Hemos comido muy bien y el trato personal perfecto es de los sitios donde cuando pueda volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 433ricards
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida con un grupo de amigos entre semana, optamos por el menú. Tres primeros, tres segundos y tres postres. El agua, filtrada. Vino blanco, rosado y tinto.
Para mi, el bacalao ligeramente salado. En los postres, faltó algo con chocolate....
La decoración de la sala muy elegante y acogedora, con una chimenea en mitad de la sala. Mesas bonitas y sencillas. Música ambiente agradable. Camareros agradables.
Sitio pequeño, hay que reservar. Lleno un jueves.
Recomendable.

Agradécele a gfr456
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido nuestra primera visita a la Carteria, pero creo que no será la última ya que nos ha causado buena impresión. La carta era atractiva, pero nos decantamos por el menú de mercado que tenía tres platos a elegir bastante apetecibles. De primeros ensalada de mango, arroz con pulpo y garbanzos (lo peor el arroz que aunque estaba en su punto resultaba un poco soso), de segundo mero, entrecot y revuelto de calçots y de postres tarta de queso, pastel de chocolate y naranja y flan de orujo. Antes de empezar con los primeros nos sacaron para picar unas porciones de coca de atún, un detalle que se agradece. Vino, agua y cafés. Salimos a 19'50€ por comensal. Nos ha gustado mucho. En la próxima ocasión probaremos el menú degustación.

1  Agradécele a susanadt71
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Hemos probado las jornadas gastronómicas y ha sido impresionante todo espectacular,pero mención especial para el lomo de bacoreta en escabeche el arroz meloso y el bombón de chocolate.El servicio impecable hasta el último detalle.Volveremos y recomendable 100 por 100

Agradécele a JAAGCELIS
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Es una cocina de diseño, luego ya de entrada te tienen que gustar este tipo de platos. A mí personalmente si me gusta este tipo pero aquí le falta un montón.El sitio: acogedor, pero solo con esa especie de estufa en el centro, no se calienta, si te toca junto a una de las paredes, te quedas frio. La carta:, no se pueden guardar las apariencias de que hay esto y esto y mas, no solo en la carta de mano, si no en la puerta y en la web y luego ya sentados te digan que esto no hay, que esto otro tampoco, que esto se ha acabado....., no y no.Que haya fuera de carta? vale, pero te enteras de eso una vez que estas sentado. La carta de vinos? ni hablamos, mala, no, peor. Se pidieron SEIS vinos diferentes y NO tenían ninguno, entonces para que tienes esa cacho de carta tan bonita pero vacía? Le dijimos que pusiera el que quisiera, se acabo primero.Es decir, otra vez solo apariencias. Los platos, raciones pequeñísimas. Tal vez para un menú degustación puede servir, pero para un plato entrante y un principal, poco. Mucho plato y poco chicho. Ya sabemos que el pan engorda, pero aquÍ, no te va a pasar, ridícula la ración y la cobran, claro.Pero lo que mas me molestó es que un comensal pida agua, ya que en ese momento no podía tomar alcohol, le traigan agua del grifo, eso sí, en una botellita con el menbrete del restaurante , pero agua de Cartes ( da la vida que es buena el agua) y te lo cobren, alegando que es que está filtrada, vamos !!!!, Resumiendo: no volveré y no le veo mucho futuro.

2  Agradécele a sag57sierra