“Excelencia gastronómica y de servicio”
Opinión sobre: Restaurante La Cartería

Restaurante La Cartería
Reserva una mesa
mar., 28/9
20:00
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Cartes
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Descripción: Restaurante moderno de inspiración tradicional enfocado en la cocina de mercado y dirigido por el prestigioso cocinero Enrique Pérez Malagón (1º Premio de Cantabria 2013).
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Un restaurante cuidado y con los detalles que un comensal busca,calidez y excelente gastronomía,de la atención de Noelia poco que hablar sencillamente extraordinaria,un lugar para recomendar y para disfrutar,prometemos volver.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a U7524BZdavidm
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y nos gustó mucho la comida pero la atención dejó mucho que desear sobre todo por el tiempo que tardaron en servirnos los platos!! Nos fuimos sin comer postre debido a que temíamos tener que seguir esperando ……!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a zerimar2200
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Doy por hecho que las comparaciones son odiosas pero este restaurante me ha recordado cuando estuve, con mi pareja, hace años en Hoznayo, en el restaurante La Bicicleta, que al poco tiempo le dieron una estrella michelin. Creo que correis el mismo riesgo que ellos entonces, os aproximais peligrosamente a la deseada, o no, estrella.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Anfiloquio
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Mi opinión se limita exclusivamente a la atención recibida.
1.-Llegar,
2.-preguntar si se puede comer,
3.-respuesta afirmativa del camarero
4.- Me siento en una mesa que me indican y esperar toca.
5.- sigo esperando.
6.-sigo esperando.
7.-otro camarero me trae un sobre donde se contiene la carta ( supongo que es un guiño al nombre).
8.- Leo la carta y espero a que vengan a tomar nota.
9.-Sigo esperando.
10.-Sigo esperando.
11.- Sigo esperando.
12.- Me voy sin comer.
Mencionar que era un viernes sobre las 15:00 y tenían mesas libres. El tiempo de espera fue de al menos 35 minutos sin que me pusieran ni un chusco de pan delante, ni siquiera la bebida.
Desconozco como es la comida ( guiño a mi título).

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rafaa687
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Pedimos en menú degustación y perdí la cuenta de los platos que nos trajeron. Los platos evidentemente son pequeños pero de esta manera pruebas de muchas cosas que de otra forma no hubiera probado.
Muy rico el arroz con venado, las croquetas, el pescado (creo que era lubina) y las costillas de vaca.
Evidentemente no es para ir todos los días, pero merece la pena. Todo muy rico
Con mucho sabor, muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a W7704ZNandreap