“Perfecta experiencia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa rural El Gato Negro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jabirolok...
“Perfecta experiencia”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Una casa muy acogedora con un jardín amplio con barbacoa ideal para unas vacaciones en familia. Los anfitriones son inmejorables y la limpieza es de 10. A unos 10 minutos del lago está situada en un bonito pueblo. Y el precio es muy bueno, de los mejores sitios que he estado en relación calidad precio. Sin duda para repetir.

Respuesta de la dirección
22 sep 2019
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Esperamos veros de nuevo por Sanabria.
txuki
bilbao
“Inmejorable”

Preciosa casa situada en un tranquilo entorno natural...el lago de Sanabria a apenas 15 minutos.
La casa está nueva, limpia y con un estupendo jardín con barbacoa.
Los anfitriones encantadores...atentos a cualquier duda que les planteamos.
Un acierto.
Volveremos.

Respuesta de la dirección
23 sep 2019
Gracias Txuki! Volved cuando queráis! Un saludo
Dream4764...
“Perfecto lugar, perfectos anfitriones , un 10 en todo”
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019 para una estancia en setiembre de 2019

Nos informan en todo momento de la reserva ,ubicación , perdona q nos recibirá, nos dan todo tipo facilidades y flexibilidad en todo, de verdad la casa impecable casi se podría decir q la estrenamos, limpia impecable con todo tipo de menaje. Solo tendrás q llevar las ganas de relajarte y disfrutar, El lago a escasos 10minutos en coche, bar y una pequeña tienda con pan a 50 metros! Los anfitriones son un encanto y el jardín para los niños es ideal , las fotos engañan porq es más bonita una vez llegas un placer y gracias por todo

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2