“Una estancia genial y acogedora”

Opinión sobre: Casa rural Toki Ona

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
10 dormitorios, 10 baños, duermen 22
Luzaide, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
xX_Beert...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Una estancia genial y acogedora”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

De mis casas rurales favoritas.
Por tres motivos: El entorno es espectacularmente bonito, ideal para hacer rutas de senderismo, a media hora de la selva de Irati o simplemente para disfrutar de la calma y tranquilidad del lugar
La atención de Peio y de Marisa: te hacen sentir como en casa, con un trato cercano y amable, te cuidan como nadie
La comida...., el desayuno y esas albondigas!!!!! Riquisimas

mklbravo
“Excelente”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Qué mejor lugar para desconectar que Toki ona, tranquilidad, las habitaciones de 10, limpieza de 10 y un trato y atención como si estuvieras en casa gracias a la atención de Peio y Marisa y menudos desayunos, comidas y cenas con producto local y casero.

Leet0s
Kanazawa, Japón
“Lugar mágico. Trato inmejorable. Estómago feliz”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Toki Ona es uno de los lugares más acogedores, mágicos y cómodos en los que hemos estado.

Peio y Marisa se han encargado de que nos sintamos como en nuestra casa y te animo a que vayas y que dejes que tu estómago pruebe las delicias que allí preparan. Desayunos increíbles con bollería hecha artesanalmente por ellos, comidas espectaculares y riquísimas y siempre con una sonrisa como respuesta para todo. Pacharán, paté y postres caseros.

Habitaciones cómodas en las que el silencio hará que tengas un sueño reparador, billar, futbolín, chimenea, barbacoa, aunque lo mejor es disfrutar de las vistas que tiene el balcón del comedor.

mvila0
Valencia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa Casa!!!!”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos en esta casa desde el año 2006.Hemos repetido 6 veces y no nos cansamos. En verano y fines de semana se alquila por habitaciones. Los hemos visitado con nuestros hijos, siendo ellos bebés y hasta ahora que son adolescentes y ellos nunca se cansan y nosotros tampoco. Puedes ir con tu mascota. Peio y Marisa son encantadores. Los desayunos y cenas que sirven una maravilla. Siempre repetimos. Peio si quieres te prepara rutas por la zona espectaculares. Acabamos de estar allí y como siempre espectacular. Como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
DavidMTZF...
“Ésta es tu casa”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Estuve justo hace dos semanas, y solo puedo decir una cosa, nunca tuve la sensación de que salí de mi casa. Peio y Marisa hacen sentirte muy cómodo y que todo sea muy acogedor. La comida, que voy a decir de la comida, casera rica, de hecho es esa comida que se queda dentro de tu mente y nunca olvidas. Y cada vez que la recuerdas, todo el paladar se activa. El alojamiento es muy acogedor y muy cálido. Pero el trato va más allá de ponerle un 10. No lo dudes si vais a la zona, o vais a hacer el camino en coger este alojamiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
30 may 2019
Fue un enorme placer haberos conocido a tod@s.
Somos unos afortunados por conocer gente tan amable y tan alegre como vosotr@s.
Nunca os olvidaremos.
Un abrazo para tod@s
de parte de Marisa y mío.
Car_marti...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Desde el minuto uno, Peio y Marisa nos hicieron sentir como en casa... Su atención, su dedicación y su amabilidad constante hizo que los días que pasamos en Irati fueran inmejorables. Personas que hacen todo de corazón.
La comida es 100% casera, riquísima y aseguro que como poco, los que se alojan en este lugar saldrán con la barriga llena.
El entorno es una maravilla verde.
Volveré sin duda, y pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
21 may 2019
Sí una cosa tiene bonita nuestro trabajo, es que conoces gente tan maravillosa, que realmente vale la pena conocer cómo es en este caso y también en muchos casos.
Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2