“Tranquilidad unida al paisaje y al buen gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa Aire
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Jardín independiente
Ver disponibilidad
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Decoración única
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Porche con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Berodia, Cabrales Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos C
“Tranquilidad unida al paisaje y al buen gusto”
Escribió una opinión el 1 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar perfecto para aislarte de tus obligaciones rutinarias en un entorno de paz y sosiego rodeado de belleza por todas partes. Resaltar la proximidad a la famosa ruta del Cares.
La casa en la que nos alojamos era moderna, bonita, funcional, esmerada en todo tipo de detalles y prácticamente colgada del paisaje. La pareja que lleva las riendas de la casa rural, Bárbara y Carlos, amables y encantadores.
Muy recomendable este sitio para desconectar unos días de tus quehaceres diarios en un ambiente de paz y belleza.

Citabervi...
Crítico de nivel 2
“No se puede pedir mas”
Escribió una opinión el 26 febrero 2017 para una estancia en setiembre de 2016

Este lugar increíblemente excepcional es inmejorable para pasar unos días de tranquilidad y relax en esas vacaciones tan esperadas!
Lo describo como las "vacaciones redondas " acertamos el lugar que deseamos: Buena gente sus propietarios, discretos y súper educados y a la misma vez cercanos! Lugar muy bien cuidado, la casa mimada por su buen gusto y por sus detalles sin faltar de nada, confortable y silencio en plena naturaleza!!
Limpia muy limpia, cama cómoda y vistas increíbles! Noches románticas cenando fuera en su jardín a La Luz de la luna y el sonido de la noche entre montañas!!
Mañanas frescas, esperando ese desayuno en el jardín , que hermosura!!!
Excursiones muy cerca para hacer!!
Pueblos preciosos a pocos minutos y para comer también!!
No se puede pedir más!!
Volveremos sin duda!!!

Jose N
“Sosiego, belleza natural y paz plena”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos alojamos en Casa Luna mi mujer, mi hija de 3 años y yo. La casa estaba impecable, cuidada hasta el mínimo detalle, y poseía todo lo necesario (y más allá) para pasar unos días de descanso en los Picos de Europa. Con deciros que incluía aceite, leche e incluso leña, que nos llegó para utilizar la chimenea durante los 4 días que pasamos allí, entre otros numerosos detalles de los dueños, ambos muy simpáticos y educados, con una extrema delicadeza en el hablar. Se nota que llevan en los Picos muchos años. Ah, y dispone de internet con buena conexión.
Las vistas, preciosas. Abres la cortina y ves las montañas y los prados.
Y el sitio está ubicado en un lugar inmejorable, a 20 minutos de los lagos de Covadonga y a otros 20 de la Ruta del Cares. Es una aldea de 8 vecinos. Imaginaos la paz que se desprende y el aire puro que podréis respirar.
Repetiremos sin duda.

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Valpalome...
Crítico de nivel 2
“TRANQUILIDAD TOTAL”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016 para una estancia en mayo de 2016

Si buscas un sitio tranquilo donde desconectar, rodeado de los montes asturianos es el sitio perfecto. Ademas nos acompaño el tiempo, que nos llovió, eso hace que Asturias te enganche, paseos por le campo lloviznando, con la tranquilidad de los montes y los animales del entorno, alredededores espectaculares para hacer rutas. La casa, Genial, agogedora, con tu chimenea, Berodia un pueblo muy tranquilo con su encanto y si quieres en coche, en 10/15 minutos estas en la civilización por si quieres bares, restaurantes, tiendas, etc... Un sitio muy recomendable para pasar unos dias en el campo desconectado de la muchedumbre.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El Entorno
Lo que menos le ha gustado: NADA, me gusto todo, no hubo ninguna pega
Grupo de viaje: Con mi pareja
Jorge V
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 6 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Situada en un paraje incomparable, a los pies de los Picos de Europa, esta casa rural es perfecta. Paisaje excepcional, silencio absoluto, aislada de cualquier centro urbano, inmaculadamente limpia, prestaciones más que suficientes (microondas, lavadora, vitro, frigorífico, wifi...) muy bien decorada, etc. Las fotos de su página web feflejan fielmante la realidad. Además de la amabilidad, cercanía y buena disposición de Barbra y Carlos. Experiencia muy recomendable y con intención de repetir

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mirada P
“recomendable al 100%”
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos en semana santa en la casa luna y la recomiendo al 100%. La zona es preciosa, cerca de LLanes, Covadonga, Cangas...y la casa es increible, con todos los detalles que necesitas y unas vistas espectaculares, aunque lo mejor sin duda es el trato de Barbara y Carlos. Desde aqui quiero darles las gracias por lo bien que se portaron con nosotros (ellos saben por qué). Sin duda esperamos volver pronto y la recomendaremos siempre que podamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y vistas
Lo que menos le ha gustado: no tenia wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
juanmi72
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Buscábamos un fin de semana de naturaleza, tranquilidad y descanso y aquí lo encontramos. Además disfrutamos de la gastronomía de la zona.... Que mas se puede pedir?

La atención y amabilidad de Carlos nada mas llegar, la ubicación , la casa, decoración , limpieza, detalles , vistas hacia los picos.... Perfecto . El único ruido que escuchamos durante el tiempo que estuvimos fue el de las campanillas de las vacas....y el del arroyo cercano.

Sin duda hemos acertado y repetiremos dado que es una zona preciosa y con encanto. Hemos estado en muchos alojamientos rurales y en la naturaleza , pero como este ninguno .

EXCELENTE!!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2