“Casita ideal para relajarse y desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa Aire
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Jardín independiente
Ver disponibilidad
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Decoración única
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Porche con vistas
Jascal - Casa Rural en Picos de Europa - Casa para 2 personas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Montse472...
Crítico de nivel 3
“Casita ideal para relajarse y desconectar”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado unos días fantásticos en una de las casitas de Barbra y Carlos (casa Luna). Muy acogedora y con unas vistas increíbles. Se respira paz y sosiego. Y es un punto de partida ideal para realizar multitud de excursiones por la zona, conocidas y no tan conocidas, pero tanto o más preciosas.
Barbra nos proporcionó multitud de información y estuvo pendiente de nuestro bienestar en todo momento, pero sin agobiar, con mucha discreción.
Un sitio para repetir sin duda!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Tati34567...
Crítico de nivel 1
“Espectacular! Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Gracias Barbra y Carlos! Nos habéia cuidado mucho! Hemos estado en casa Agua, super bonita, amplia, vistas espectaculares! Desconnexión total y jardin amplio para jugar los niños! Volveremos seguro!! Muy útil también las recomendaciones de excursiones, restaurantes, etc...que han preparado Carlos y Barbra.

Fecha de la estadía: julio de 2019
CarolMG3
Crítico de nivel 1
“Experiencia increíble. RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Queria volver a agradecer a Carlos y a Barbra el trato que nos han dado los dias que estuvimos en Semana Santa. Se ha convertido en nuestro sitio favorito de Picos de Europa, la casa SUBLIME y el entorno espectacular. Gracias por los consejos y la hoja con toda la info para disfrutar al máximo del entorno.

Volveremos muy pronto!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Cynthia F
“Increíble un 10”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado el puente de noviembre mi marido mi bebe y yo! Salgo enamorada de la casa de las vistas y del pueblo en general y Carlos un hombre de los pocos que se encuentran ya es amabilidad en estado puro! Vamos si volviese por allí sin duda volveriamos a alojarnos allí la casa es una maravilla y las vistas inigualables! Un millón de gracias Carlos por todo de corazón!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
arubio201...
El Vendrell, España
“Una maravilla !!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Una casita preciosisima con todos los detalles y comodidades. Está en un lugar tranquilo y muy bonito. Bárbara un encanto. En resumen un alojamiento que ha hecho que nuestras vacaciones sean geniales. Para repetir y recomendar 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Neus R
“Así da gusto. Vacaciones inmejorables en lugar con un encanto de 10”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ubicación mejor imposible. Estuvimos en casa fuego cuatro días. Totalmente equipada, vistas espectaculares, estancia mas que agradable, el colchón de la cama de 10, todo perfecto. Y que decir si a esto le sumas lo encantadores que son Bárbara y Carlos y el trato que dan, repetiríamos una y mil veces más. Recomiendo 100% estancia Jascal. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Enrique C
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Sencillamente geniales ”
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, vistas preciosas, muy limpio y una atención de Bárbara y Carlos genial. Es la primera vez que que vamos a una casa rural y creo que va a ser difícil superar ésto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2